España España · malaga
Críticas de dani
1 2 3 4 5 >>
21 de febrero de 2008
No hay en la historia del cine una película tan redonda como "Back to the future" y después de 22 años sigo sin entender como este film no fue nominado a mejor película... ¿por qué? ¿por qué es ciencia-ficción?....anda vamos, Michael J Fox está genial, Christopher Lloyd excelente y el resto del reparto también, con un grandioso guión (se merecía el oscar) y con una gran banda sonora (también se lo merecía). Sigo sin entender como podía estar nominada "El beso de la mujer araña" y no estuviera esta.
21 de febrero de 2008
Buena opera prima, actuaciones decentes y ritmo suficiente. Una película entretenida y aunque la mayor parte trate sobre enigmas y comerte el coco, no es como para rayarte la cabeza.

Lo mejor: entretenida con buena ambientación
Lo peor: una película que no será recordada
1 de junio de 2014
La realidad de que viera esta película es simple y llanamente porque hacía tiempo que no iba al cine, pero es que cuesta ir, eh? solo hay bazofia....pero pensé ,es posible que Godzilla este entretenida ,o sea, que este 2 horas viendo algo sin tener que pensar.....pero que va, la película es mala con solemnidad, empezando no por la talla de los actores, sino por el nivel de sus actuaciones, las peores de todas son la de Watanabe (esta de vergüenza ajena, toda la película con cara de asombro...) y la de Johnson( creía que actuaba mejor....malo malo) y también muy mal Olsen y Strathaim, y el personaje de Sally Hawkins no se para que sale en pantalla, no tiene peso en la película, solo se salva y la verdad con nota es Cranston (pero no sale demasiado).....el guion, horrible cliché tras cliché, los monstruos también, llega un momento que aburre, incluso la fotografía también es mala.....pero lo malo es que es una película bastante aburrida.
21 de febrero de 2008
Me esperaba mas de esta película, me gusta mucho Ellen Page desde que la vi en "Hard Candy" y tampoco me ha decepcionado en esta, pero ya no me ha gustado tanto, aún así le daría el Oscar, fíjate...y mas si al lado tiene al nulo Michael Cera, no entiendo como hay gente que ve talento en este chaval, pero si es que no mueve un músculo de la cara, parece que le da igual todo. La película en verdad me ha decepcionado pero Ellen es mucha Ellen y si esta también J.K. Simmons me es imposible suspenderla.
10 de diciembre de 2013
Me esperaba mas de esta película, con muchas esperanzas por el hecho de reconciliarte con el cine español....pero nada, tiene sus golpes de humor, su actriz ( Inma Cuesta) y sus buenos actores ( Quim Gutiérrez y Paco León) pero el resto decepciona en absoluto....con un final totalmente predecible y a la bulla.

Lo mejor: la primera boda con Quim Gutiérrez y la pequeña colaboración de Paco León.
Lo peor: la ultima boda es casi inexistente y el personaje de Martín Rivas un poco cargante.
1 2 3 4 5 >>