Críticas de ToquedeLimon
1 2 >>
8 de diciembre de 2006
Yo el principal fallo que le veo a la película es el guión, desde el primer momento no es un guión consistente, me deja indiferente, las voces son mediocres pero no creo que sean tan malas como algunos dicen, y por supuesto la película en si es aceptable, digna de verse, ¿por que? Por los personajes secundarios, en especial pingüinos y ¿Por qué nadie comenta nada del lemur enano? Pero es que a nadie le hace gracia, yo me caía de la risa con los comentarios de cuando la araña esta encima de Alex y dice “¡¡Rey Julien pero que son, pero que son!!” y luego cuando dice “ay…moriremos” ¡me pareció genial!, además del guiño a American Beauty y en la playa con la estatua que se quema y dice algo así como “¡Has quemado la libertad!” tiene algunos puntos muy buenos.
4 de agosto de 2006
La verdad es que después de escuchar hablar bastante de esta peli decidí adquirirla y verla aunque ya iba sobre aviso porque kill bill no me pareció una gran película y con esta me he vuelto a encontrar con más de lo mismo, no dijo que no este entretenida, pero no tiene nada de "muy buena" por favor, me indigna ver que solo porque sea una frikada y una paranoia detrás de otra muchas veces simples tonterías, haya un ejercito de personas capaz de encumbrarla, es una buena película para ver y entretenida pero no la sobrevaloremos.
2 de agosto de 2008
La conexión de esta película con el libro es básicamente la del personaje solitario, porque tanto el ambiente reflexivo del libro, como los malos han sido cambiados, entonces frente a que tipo de película estamos? si el final no hubiera sido tan penosamente malo y eso sin contar con el final alternativo que ese es para crearle un expediente al guionista, seria una película de 8, es entretenida, vamos que se pasa el tiempo volando, y visualmente es abrumadora, las escenas de Nueva York son alucinantes, pero a la película le hacia falta media hora mas para que no tuviéramos una introducción y un desarrollo muy buenos y un final desastroso, pero sin duda lo mejor de la película es Will Smith, me encanta como actua, recientemente acabo de ver Hancock y aunque es un truño de película, Will Smith vuelve a ser lo mejor de ella, a ver, cuando digo lo mejor de la película lo digo a grandes rasgos, porque dejémoslos de tonterías lo mejor tanto de Soy leyenda como de Hancock es el equipo de efectos especiales, no nos damos cuenta porque a ellos no se les perdona ni un fallo y hacen su trabajo perfectamente. Dicho esto me despido y recomiendo la peli, saludos!
8 de mayo de 2009
Hay películas que tienen un noseque que hace que te encanten y otras que tienen ese noseque que hacen que la visión se haga tediosa, esta película tiene ese que hace que la odies, sin embargo aunque como película no valga nada, cuando en el guión introducen conceptos económicos la cosa cambia, son lecciones que todos debemos de saber, además de haberlos corroborado con profesores míos de economía, en definitiva hay que verla pero no es para disfrutarla, pero bueno más duro fue cuando leí un mundo feliz y sin embargo aprendí un muchísimo.
27 de febrero de 2009
Lo mejor de la película dos magnificas canciones la primera en la tienda cuando tocan el piano y la otra (la mejor) cuando están grabando la maqueta, esas dos canciones son sobresalientes y se merecen más de un 7, pero no puedo puntuar una película por sus canciones, como película merecería un 6, básicamente es un Lost in translation pero muchísimo inferior, aún así la he votado con un 7, porque sería una lástima no escuchar la banda sonora.
1 2 >>