España España · Barcelona
Críticas de Lord Runa
9 de enero de 2022
Las interpretaciones: pues bueno, Jude Law haciendo de Jude Law con traje y poco más. Creo que el caballo es el que mejor lo hace y no creo que le pagasen ni un sueldo.

Del nivel técnico no pedo comentar, porque no soy profesional de fotografía, pero la ausencia de color constante la convierte en una buena píldora somnífera.

La trama... Pse... si ocurriese algo pues otro gallo cantaría. Pero da la sensación de ser una partida de póker de un mal timador, todo salido de la manga aunque se viera venir de lejos. Quizás es que yo no entiendo el mensaje porque no estoy en el estrato social adecuado, pero para los brókers sí que puede ser un dramón de película, aunque seguramente tendrían que colocarse para llegar al final del film.

En fin... la verdad, la gente por aquí la pone muy bien, pero yo no le he visto nada bueno.
Lord Runa
Fundación (Serie de TV)
Serie
Irlanda2021
6,3
3.655
Josh Friedman (Creador), David S. Goyer (Creador) ...
5 de noviembre de 2023
Considerando la serie por sí misma como un producto ajeno a la creación de Asimov, y no teniendo en cuenta la intencionalidad woke, es poco menos que mediocre.

Los dos puntos por encima del 1 que se ha valorado es por la realización técnica y estética de la serie. Los personajes no se complementan ni interaccionan entre sí y las personalidades son muy rígidas, todos tienen su rol del cual no se mueven. Hay graves incongruencias de guión, detalles que se saltan la propia lógica explicada por ellos de manera evidente, y las leyes de la física convierten esta saga en la perfecta historia de fiencia cicción (ciinci ficciin) que se espera.

Pdta: El doblaje en español de Gaal Dornick... Suena mejor rascar el plato con el cuchillo.
Lord Runa