España España · Zaragoza
Críticas de 1usuariomas
26 de marzo de 2020
Es un film, aburrido..... te distraes con facilidad.
Si, si.... en ese momento que otros dicen que mantiene la tensión es aburiiiiida, aburrida.
Demasiados diálogos que parecen tener sentido (todo esto en un ambiente tostonazo).
Pero que al final no los tienen. Al llegar al final de la película, todos los diálogos pierden el sentido, más que en el cerebro del ¿director? y sus colegas.
Y si pretende darnos una lección sobre el reparto de la riqueza y del alimento en el mundo, que hubiera hecho un documental, que estoy seguro que le saldrán mucho mejor. O el cuento de la cigarra y la hormiga, que también hubiera resultado más entretenido.
Por cierto, llamada de atención a los críticos profesionales, cada vez me queda más claro (no solo a mí). Que cuanto mas puntúan los "entendidos" menos le gusta a la gente de a pie (y por supuesto al contrario) que somos los que pagamos las pelis y vamos a verlas.
No, no es una obra de arte, mas que para aquellos, esos, los que practican el onanismo mutuo (grupal).
No se puede hacer ¿arte? para unos pocos y pretender ser famoso, más allá de sus círculos. Eso está demostrado. En esos círculos se quedarán si no son capaces de ser mas creativos.
1usuariomas