España España · barcelona
Críticas de jose
1 2 >>
9 de agosto de 2022
Incomprensible reguero de buenas críticas para una película decepcionante en casi todos sus aspectos; lenta en el arranque, con animaciones digitales cutres, incoherencias patentes en el guión y pobres actuaciones. Lo peor de todo es que el Predator no da miedo. No hay ni señal de esa inquietud de la primera entrega, que hacia que te removieras en tu butaca. Tampoco es que esta última entrega sea mala a matar, no es eso. Simplemente es una más del montón. Pasable y completamente olvidable tras su visionado. Lo único destacable son los paisajes (muy bellos), lo mejor de la película. Por lo demás, si no la ves, no te perderás nada. Predator 1 y 2 están a mucha distancia de ésta, sobretodo la primera. Esperemos que la próxima entrega se centre en lo que importa, que es entretener, en vez de querer lanzar mensajes feministas que a los fans de este tipo de películas les importa un real pimiento.
28 de septiembre de 2019
En esta ultima entrega echo a faltar a Rambo. Admitiendo que es una película entretenida, el guion no esta a la altura del personaje. Ni el director tampoco. Y lo peor no es la violencia. A mi la violencia de esta entrega no me molesta, aunque entiendo que pueda ser desagradable para mas de uno. Pero pienso que no hacen falta escabechinas monumentales si hay una buena historia detrás, y a la primera entrega me remito. Lo peor de la película es que podría ser la historia de cualquiera, a excepción de los 15 últimos minutos. En nada se diferencia esta película del resto de largometrajes de venganza al uso tipo Charles Bronson. Pero Rambo no es Bronson. Ni mucho menos cualquiera.
15 de julio de 2018
Despues de visionar Hundra reconozco haberme llevado una agradable sorpresa. Estamos ante una pelicula entretenida, con escenas de accion decentes (influenciadas en gran medida por la inigualable Conan), con una protagonista de gran belleza y que da la talla a la hora de repartir espadazos, patadas y puñetazos ( la sal y pimienta de este tipo de peliculas). El discurso feminista es mas que evidente, pero tan supeditado a la accion que no cae mal e incluso resulta simpatico. Lo único que falta a Hundra es algo mas de presupuesto y un poco mas de "grandeza" que hubieran hecho de esta pelicula algo memorable. Momentos antes de entrar en batalla, uno no puede dejar de pensar que Hundra hubiera esbozado una sonrisa al escuchar a Conan en una de sus frases mas lapidarias, en Conan el Destructor: ¡"Basta de chachara"!
19 de octubre de 2019
Estupenda película de entretenimiento con escenas espectaculares como pocas veces he visto en una pantalla grande. No miré el reloj en ningún momento.Las casi dos horas de metraje se pasaron volando. Hasta Angelina Jolie me llegó a caer simpática ( en mi caso,algo harto difícil, pues reconozco que no la trago). Al final de la película escuché aplausos como hacia lustros no había escuchado en una sala de cine. Y llego a casa, entro en filmaffintity y me encuentro con una ristra de malas criticas. Es cierto que la película te cuenta algo que ya ha sido contado miles de veces, pero eso no es motivo para una mala critica. La primera norma en el cine es no aburrir. Y esta peli consigue entretener de lo lindo. Totalmente recomendable para las familias con pequeños.
12 de enero de 2019
Película convencional en la que lo único que destaca es el estilo personal de la directora. La historia que cuenta es inverosímil hasta entrar en lo fantástico. No aburre ni deslumbra. Visualmente atractiva y de nula capacidad imaginativa.No me importó verla porque me salió gratis (me invitó un amigo), pero si hubiese tenido que pagar creo que me habría reservado el dinero para otra cosa mas interesante. Abajo en la zona spoiler explico porqué esta película me parece poco trabajada,aunque no me haya producido bostezos.
1 2 >>