Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de Eduardo
2 de abril de 2008
Para mi es una película con un nivel superlativo. Es emotiva, triste, real, que prioriza primero tratar a la persona como humano antes que la enfermedad. Ese despertar momentaneo o pasajero da fe de que ellos quieren recobrar el tiempo perdido y es por ello que valorizan la vida aún más, explicitando Robert de Niro que la gente no disfruta de aquellos detalles que dan esencia a las cosas, el salir a caminar, mirar el paisaje, hablar con gente, compartir... cosas sencillas pero que para él tienen un valor enorme en lo espiritual, y que la gente solo se fija en las cosas negativas o catastróficas... Por eso creo que hay un individualismo generalizado en el cual uno se fija solo en sus intereses y no mira al que tiene al lado.
Eduardo
2 de abril de 2008
Al principio pensé que iba a ser todo comedia pero a medida que pasaba me di cuenta que no. Es interesante el tema que toca sobre que hay que vivir el día a día y no adelantarse a los hechos o escaparse de ellos y disfrutar y enfrentar cada momento de nuestras vidas por que ella pasa rápida y luego nos lamentamos por lo que no hicimos o lo que hemos hecho mal. Tambièn al protagonista le interesa sòlo su ascenso en su trabajo y esto es lo que provoca el olvido a su familia, a la realidad de como enfrentar las cosas y a sí mismo.
Eduardo