España España · Avilés
Críticas de Enol
1 2 >>
30 de septiembre de 2022
No sólo lo increíble que es la película visualmente. Realmente lo que te atrapa es la maravillosa actuación de Ana de Armas, en ocasiones parece que ves a la propia Norma/Marylin.

Aúnque en mi opinión no se merece una clasificación X. En cambio+18 estoy más de acuerdo, porque trata temas de una forma muy cruda.

Luego la polémica escena de sexo entre Marylin y Kennedy me parece una polémica absurda. Realmente no se ve nada. Creo que está película está siendo muy criticada por la crueldad que tienen algunas escenas. Pero es necesario. La industria cinematográfica se aprovechaba demasiado.
28 de septiembre de 2021
Una película fascinante, una historia terrorífica y... ¡Mucha Sangre!

Yo solía ver películas slasher y se me ocurrió comprar un DVD, decidí este sin saber de qué iba pero la portada me llamó la atención.

Es una película gore y me impresionó mucho
30 de abril de 2023
Meryl Streep y Clint Eastwood son espectaculares en este largometraje. No solo ellos, las actuaciones, los gestos, el amor y la química que comparten a lo largo del metraje son estupendas. Te hace ponerte en su piel, te hace sentir la misma pasión que viven, el intenso amor, TODO.

A parte, es una increíble adaptación que calca el libro de cabeza a pies. Los diálogos y las situaciones son tal cual la historia escrita.

En mi opinión es una experiencia inolvidable y una de las historias de amor más emocionantes y que más he sentido en el mundo cinematográfico
16 de febrero de 2023
El largometraje comienza siendo una comedia que a medida que avanza se torna a algo más oscuro y se transforma (de manera relajada) en un suspense que provoca una tensión corporal que no te suelta hasta que aparecen los créditos.

Ganadora de 4 Oscar (mejor película, mejor película extranjera, mejor guion original y mejor director). Es una trama con un maravilloso guion que sirve de sustituto en las imágenes que no son, atractivas visualmente. El director ha creado una maravillosa película. Aunque tenga un 8 me ha encantado.
27 de septiembre de 2021
Shyamalan, nos muestra otra historia tenebrosa, es similar a "El Sexto Sentido"( Otro gran éxito). Pero hay una pega que tengo que mencionar y es la razón de porqué no tiene el 10.

Está película está basada en el comic titulado "Castillo De Arena" en esta historia nos presentan 13 personajes en una playa, está playa es muy pequeña y en cambio en la película nos muestra una playa enorme y no tiene parecido con el comic.

Aún así es una historia fascinante, llena de intriga y en ocasiones inquietantes
1 2 >>