España España · Málaga
Críticas de Lucía SG
29 de agosto de 2020
No tenía ni cuenta en Filmaffinity aunque leo críticas con asiduidad, pero tras ver que tiene semejante coñazo un 7, me he visto obligada a hacer la crítica. Técnicamente bien, no tengo nada que decir, el juego del caballo camina palante, el caballo camina patras es visualmente guay. Los primeros 5 minutos. Luego ya te das cuenta que es un truño de los buenos y aburrida hasta decir basta. Desde el minuto 20 ya desistes de entender nada y solo quieres que acabe. Es más, te da igual que muera quien sea porque empatizas -2 con todos los personajes. La película es fría como Burgos en invierno. Carente de cualquier sentimiento o emoción. Tediosa. La narrativa no hay por donde cogerla...es un sin sentido por mucho que me la quieran vender como película cultureta compleja solo para gente inteligente, creo que a Nolan se le está yendo de las manos. Se te queda carita de "o yo soy muy tonta o Nolan es muy listo" y es de esas películas que se quedan tantas cosas que. no se entienden que no merece la pena ni pensar sobre ello ni volver a verla, porque, desde luego, si la veo 5 veces más lo único que voy a conseguir es aburrirme aún más. No al postureo Nolan. Basta de decir que es top todo lo que hace. Esta película es un bodrio, me lo vendan como me lo vendan.
Lucía SG