Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de COMPOTA
10 de marzo de 2015
Cine aburrido. Nunca pasa nada. Se quisieron hacer los profundos y no salió nada de eso. Una lástima haber usado un escenario tan hermoso e imponente para no decir nada.
Lo mejor: La nieve.
No la veas, no pierdas tiempo.
28 de febrero de 2015
El problema es que la actriz que interpreta a Carrie es realmente mala. Parece de 10 años .
Está mas para Blancanieves que para otra cosa. Te da ternura en vez de escalofríos.
No pierdan el tiempo. Si lo que quieren es pasar un poco de miedo vean la original.
4 de febrero de 2018
Una lastima esta película. El actor protagonista es excelente, la idea me gusta. Pero las actrices son tremendamente malas. Es muy dificil compenetrarte en una película cuando hay actuaciones tan malas.
Que pena, hubiera estado mil veces mejor.,
Escuchar a Dios
Documental
Argentina2013
Documental, Intervenciones de: Javier Aldana, Pedro Amodio, Gonzalo Córdoba, Martín Carmona ...
10 de marzo de 2015
Excelente documental que puede aburrirte sino viviste tu adolescencia en Buenos Aires en los años 90. Me trajo muchos recuerdos.
Habla sobre una realidad que muchos vivimos.
Me sentí viajando en el tiempo.
25 de marzo de 2015
Al empezar la cinta ya podemos darnos cuenta del camino total que recorrerá la película, tal es su previsibilidad.
Se destaca moderadamente el unipersonal de Hardy, no tanto por su actuación sino por la ausencia de otras.
Tiene momentos carentes de sentido mezclados con otros bastante bien logrados.
Reminiscencias de Taxi driver y Favio Posca.
Una gran película.