Críticas de Botánico
1 2 >>
30 de abril de 2024
De los 20 críticos profesionales seleccionados por Filmaffinity, a 20 les ha gustado la serie.
De los críticos "compañeros" de Filmaffinity, a la mayoría también les ha gustado, incluso bastante o mucho.
A mí me parece todo muy exagerado, no me creo la historia. Te la venden como basada en hechos reales. Algo habrá de verdad, pero es como cuando alguien te está contando algo y ves que se está inventando la mitad, que menos lobos Caperucita.
Eso no quita para reconocer que los protagonistas son grandes actores, los dos, sobre todo ella, inmensa en todos los sentidos.
11 de febrero de 2024
Reconozco que tenía curiosidad por ver esta película. Había ido a verla Yolanda Díaz, era demoledoramente feminista, todo el mundo hablaba de ella, un taquillazo, había críticas de todo tipo pero predominaban las buenas.

Total que me alquilo la película y francamente me costó verla hasta el final. La vi entera a ver si la gracia estaba al final, pero no, la película es un rollo de principio a fin, y lo único que reconozco es que algunas escenas visualmente son atractivas, por los colores, pero vamos, que no merece la pena tragarse el rollo por muy bonitos que sean los colores...
30 de abril de 2024
Dice Carlos Boyero: "Observo esta serie con admiración estética". No puedo estar más de acuerdo.
Dice también que no soporta a los personajes. Aquí difiero.
Supongo que se refiere a los actores, Este Ripley no es tan guapo como los anteriores, pero Andrew Scott encaja perfectamente en el papel y el resto del reparto, bien también.
Posiblemente la mejor versión de esta historia tan conocida como interesante.
19 de mayo de 2024
Si resumimos la historia que cuenta la película en un pocas de líneas la idea es muy buena, pero, desafortunadamente, el resultado no lo es.

Debe ser el guión, la dirección o un poco de todo. Al fin y al cabo cuando a una película le dan un premio, el que lo recoge suele decir que el premio es de todos, del equipo, pues aquí igual, el producto final es una película fallida y seguramente será culpa un poco de todos, bueno, de todos no, Malena Alterio está estupenda, sólo por ella la calificación de la película merece un aprobado, aunque sea un cinco.
3 de junio de 2024
La película es mala porque es mala, porque no hay por donde cogerla.
Ni tiene gracia, ni te crees al personaje, ni es un drama, ni hay tren...
No sé lo que es.
Es verdad que la película tiene veintitantos años.
Será eso.
(¡pero qué mala!)