Críticas de Lacrimossa
10 de septiembre de 2016
Como la vida misma, a veces drama, a veces comedia... los paisajes se te meten en la retina y es imposible no viajar con ellos hacia Nebraska, con la sensación de que no importa el objetivo a conseguir, sino todo lo logrado en el camino.
1 de diciembre de 2018
La increíble banda sonora de este film ya suma puntos, hit tras hit de esta banda emblemática, combinado con un fondo sentimental superficial del paso de la vida de Freddie Mercury, hacen difícil que salga una mala película. Pero sin duda si algo pone el broche a esta cinta, es la excepcional interpretación de Rami Malek. Se mete tanto en el papel de Freddie, que a veces es difícil saber que es un actor.Cuando terminó la película no pude evitar que se escaparan algunas lágrimas por la magnifica interpretación de Rami.
20 de enero de 2018
El inicio de la película apunta maneras, muchas incógnitas y misterio que te va atrapando en la historia, y de la que quieres saber más y más. Compararla con Diamond Flash es un poco precipitado, pero con cine como este es cuando más debemos valorar lo que tenemos en nuestro país.
18 de abril de 2017
Nunca imaginé que la trama de un músico tocando una batería pudiera enganchar tanto... Asombrosa actuación de los dos protagonistas. Una música excelente que nos acerca un poco más al cada vez mas perdido jazz...
Sin duda una sorpresa de película