Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de ignacio
13 de enero de 2010
Michael mann es el mejor director de policiales que existe en el mundo del cine, estoy hablando de historias de policías, lo demostró primero con la perfecta HEAT y luego con la excelente miami vice, por que también realizo grandes obras como collateral, the insider, ali entre otras, pero hablo sobre policías. Public enemies no es exactamente el caso, por que se centra mas en la vida de john dillinger es claro, que johnny depp lo interpreta magistralmente, pero también muestra parte de la misión que llevo a cabo su ''cazador'', que era melvin purvis interpretado excelentemente por christian bale. Se nota que michael mann se baso para su obra maestra HEAT en la historia de estos dos hombres, por que hay situaciones muy parecidas y la historia en si del gato y el ratón. Los secundarios respaldan a las estrella muy bien, por destacar algunos marion cotillard hermosa como siempre y conmovedora, billy crudup, stephen lang entre otros.
Realmente muy buena en todos los aspectos, desde la dirección, las actuaciones, el guión, la ambientación, la música todo y como siempre se espera de Mann muy completa. Si quieres ver buenos policiales piensa en las películas de mann.
9 de enero de 2010
death proof es otra excelente obra maestra de quentin tarantino. El mismo en una entrevista dijo que era muy bueno contando historias, y no solo es muy bueno es un maestro contándolas. death proof es una gran película de terror slasher, el guión es muy divertido e ingenioso y terrorífico. Con un perfecto kurt russell, uno de los actores mas infravalorados de todos los tiempos, crea junto con tarantino a uno de los mejores villanos de todos los tiempos. De las chicas tengo que decir que es un excelente trabajo el que realizan cada una de ellas en especial rose mcgowan como también los hace en planet terror creando una de las heroínas mas inolvidables. Death proof es una película completa, tarantino conoce muy bien lo que es una película de terror, alejado perfecta mente de todo como otros clásicos, solo el los protagonistas y el terror en medio de la nada. PERFECTO
10 de agosto de 2009
Terminator salvation es una de las mejores películas que vi para mi personalmente, por que soy fanático de las anteriores. Puede que otros críticos tengan diferentes comentarios, pero para mi es espectacular. Una excelente historia, excelente guión, excelentes efectos especiales, la dirección artística, el vestuario todo. De las actuaciones no puedo ni hablar Christian Bale perfecto, nunca me traiciona, y Sam Worthington me sorprendió. Mcg el director me impresiono como se puso esta vez las pilas y para mi lo logro excelentemente, ya que sus anteriores trabajos no fueron muy buenos, pero hay que admitir que hace excelente escenas de acción.
Bueno en fin una de las mejores películas que vi, y una de las mejores películas de ciencia ficción, con un final espectacular. Completa, PERFECTA.