Críticas de shanemarston
24 de enero de 2015
Una película que probablemente habré visto muchas veces, pero que siempre consigue dejar huella en mí, ya que me hace reflexionar mucho sobre los problemas de la sociedad ( Acoso escolar, Violencia de género). La solución que se plantea en la película para solucionar dichos problemas es comenzar una cadena de favores, en la que las personas se ayudan mutuamente, en mi opinión eso es una idea brillante, ya que al ayudar a otras personas te sentirás bien contigo mismo, y las demás personas también, por lo que harán lo mismo por otras personas. Una película magistral, te enseña buenos valores, y es propicia para ponerla en los colegios.
shanemarston
1 de marzo de 2015
Tenía muchas ganas de ver esta película, ya que tenía pinta de ser una película muy especial, y que se alejaba de lo habitual, y después de ver todos los premios que ha recibido me dispuse a verla. Mi reacción al verla fue de total asombro, ya que no solo por las espectaculares actuaciones, y por la espectacular forma de grabar la película, si no porque consigue criticar a la sociedad de una manera aplastante y muy inteligente, sobre todo critica a películas muy comerciales, cuya calidad es solo destacable en los efectos especiales, y cuyo único fin es entretener al público y no proporcionarle un material de calidad que le haga pensar. La películas que más critica son las de súper héroes, ya que todas por lo general carecen de un argumento sólido. Esta película es parte una denuncia social ante este tipo de cine, y reclama volver a los viejos tiempos donde primaba más una buena historia que unos buenos efectos especiales, y por lo tanto que el cine vuelva a ser arte.
Lo mejor: Las actuaciones,destaco las de Michael Keaton y Edward Norton, La forma de grabar la película me pareció sublime parece que está grabada en un solo plano, todos los mensajes que tiene a parte del que he comentado antes están los de: lo mal que lo pasan los actores cuando les encasillan en un personaje, querer triunfar de nuevo renacer de tus cenizas, a parte de criticar al tipo de cine que le gusta a la gente la película critica a los críticos de cine que se creen superiores al resto de personas.
Lo peor: Puede no atraer a todo tipo de público, el final es bastante ambiguo
shanemarston