Argentina Argentina · corrientes
Críticas de Sebestian
1 2 3 >>
29 de diciembre de 2013
No se por que critican tanto esta película,si es dragon ball z. Cumple con ser fiel a todo lo que representa este anime, que no solo es puro golpes y luces sino que también es una excelente aventura. Y en este film se vio la aventura y la diversión de la mano de este simpático felino que resulta ser mas poderosos que los saiya. Al fin alguien mas poderoso!
La peli es genial entretenida, chistosa, convincente, bien hecha.
2 de enero de 2014
La verdad que es una lastima que después de una gran película como la primera entrega desperdicien tanto una gran franquicia. Esta ves el ámbito político y religioso es otro personaje mas en la peli, pero no llega a ser del todo coherente, le puse un 6 solo porque se trata de porkys y porque algunas partes pero muy poca llegan a ser decentes pero la verdad que no es ni el reflejo de lo que fue la primera, sin añadir que en esta versión el viejo porkys ni si quiera aparece.
2 de enero de 2014
Nuevamente porkys 3 retoma los roles y llega a tener la misma idea de la primer película, después del bodrio que para mi punto de vista fue la 2 aquí volvemos a respirar el aire del burdel de porkys, los chicos de playa ángel nuevamente listo para arruinar su negocio y meterse en una serie de problemas.
Buena la peli esta muy bien, es recomendable para los que gustan de esta franquicia como es mi caso, tiene buena historia y buena dinámica, el reparto por suerte sigue en su mayoría con los mismos actores que tanto nos hicieron reír. Eso si la peli tiene la frescura de la primera entrega pero no la llega a superar, pues porkys 1 fue la mejor y no hay mas que agregar.
29 de diciembre de 2013
Estamos en el año 2013 y no puedo creer que pueda haber visto un film de terror de tan buena calidad como este, es tan bueno que lo pondría a la altura del exorcista y de la profecía. Tanto trama, actores, escenarios, efectos, todo esta muy bien hecho y da un miedo bárbaro. Super recomendable es este film.
2 de enero de 2014
Porkys es una joyita del cine, no solamente su humor es exquisito sino también posee una gran aventura, es una película super divertida con un gran reparto de actores, en algunas partes te mueres de risa. Además refleja perfectamente a los adolescentes de los 50.
Esta película ya la vi como 5 veces y nunca aburre.
1 2 3 >>