España España · Valencia
Críticas de fortunatojc
9 de mayo de 2011
Esta es mi primera crítica, pero es que no me puedo aguantar, no veo prácticamente series españolas, pero viendo con mi madre el principio de esta serie el problema empieza a ser muy preocupante sobre la gente que vive en este país. Lo de Oscar Jaenada, que lo tenia considerado como uno de los mejores actores que hay en España, y al que no le falta trabajo como puede llegar a recurrir a hacer esto, porque no me creo que no tuviera otra oferta de trabajo, a Pilar Rubio hacer este ridículo de interpretaciòn se le puede perdonar, porque es muy mala actriz y porque después de su fracaso en OT, no tendría muchas ofertas, ó es que aun le quedaba contrato con Tele 5 con la suspensión de OT y así se ahorraban algo de dinero.
Lo del encuentro de los dos en la cascada es INSUPERABLE,gana de mucho al encuentro en El Zorro de Banderas con Z Jones.
No la voy a ver mas, pero pienso que la culpa no es de Tele 5, ellos simplemente hacen lo que sus televidentes quieren ver porque sino verían otra cosa, ahora piensen que tipo de media de personas ven esta autentica bazofia, pues simplemente ven esto las personas que vemos andando por la calle.
Las telenovelas sudamericanas, son muy pobres, bastante simples y tienen muchas cosas malas, pero se sabe lo que es, y lo que se va ver y no te sorprende, igual que la India con Bollywood, pero es que esto es inclasificable.
fortunatojc