Críticas de Antonio Manuel Rasco
19 de mayo de 2024
Creo que hablo por todos al decir que Netflix, de la mano de Richard Gadd, han roto con todos los esquemas presentando una miniserie de una calidad absurdamente alta sin ni si quiera esperarla.

El director, guionista y actor principal, Richard Gadd, nos regala con esta producción un pedazo de su alma describiendo, de una forma bastante gráfica, una parte traumática de su vida llenándonos a los espectadores de todas las emociones por las que pasó su creador de una forma que, en mi opinión, ni los mas grandes de Hollywood han podido transmitir.

A la hora de hablar del reparto me gustaría hacer especial mención a las de nuestros tres actores principales: Richard Gadd, Jessica Gunning y Nava Mau, que con sus actuaciones nos han puesto a más de uno con el corazon en la mano mostrándonos a la perfección lo que sentían en cada momento haciendo que se nos escapen unas lágrimas en más de una ocasión.

En conclusión, es una miniserie con vida y sentimientos propios, he intentado plasmar en esta crítica todo lo que me ha hecho sentir, pero es imposible hacerle justicia. Obligatorio de ver incluso si no os gusta el genero. Os reto a todos los que leáis esto a no terminarla en como mucho dos tardes.

Muchas gracias por su atención.
Antonio Manuel Rasco.
Antonio Manuel Rasco