Argentina Argentina · Monte Grande
Críticas de Palangana
Naruto: Shippûden (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7,4
9.495
Animación
22 de mayo de 2020
A muchos les parecerá un tanto idealista y utópica la serie. Desde cierta perspectiva se lo podría considerar un "tanto idealista", pero también tenemos que tener en cuenta la cultura japonesa. Naruto es mucho más que un simple animé, es enseñanza de vida, historia. Seguimos a Naruto recorrer su camino y todo lo que tuvo que atravesar para cumplir su objetivo entre risas, llantos, alegrías y tristezas. Pero no se trata de eso la vida? Para alcanzar nuestros objetivos no sufrimos? Naruto es la muestra de todo aquello que debemos padecer al querer alcanzar nuestras metas. Y aunque todo se nos ponga cuesta arriba y pareciera que ya no tenemos fuerzas para continuar, seguimos firmes porque sabemos y somos conscientes que la recomensa vale la pena.
Como consejo, miren esta serie y si tienen chicos que la vean también ya que está repleta de valores y semtimientos que en el mundo actual parecen haberse perdido, valores que nos hacen crecer como personas.
Palangana
2 de marzo de 2019
Sense8 es la clase de serie en la que se pueden percibir tanto imágenes como escenas que van más allá de la simple cotidianidad en la que estamos sumergidos. Vas a encontrar un lugar donde el amor no tiene fronteras, a pesar de las críticas convencionales, pero también el esfuerzo que ello implica. Verás, que cada personaje vive su propia realidad con sus propios problemas y que de cierta forma te invitan a ser parte de ella. Serás capaz de meterte en lo profundo de sus vidas al experimentar con cada uno de ellos y sobretodo, sentir las conexiones tan vividas y reales que fueron ambientadas para la ocasión.
Esta serie es atrevida, para atrevidos que apuestan a algo distinto, para aquellos que no temen al libertinaje y no se impactan con imágenes intensas, pasionales. Esta serie es justamente eso, un redescrubrimiento.
Palangana