Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Pere
1 2 3 >>
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
3
24 de septiembre de 2022
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jonás Trueba tiene películas muy buenas porque son sencillas y creíbles y, sobre todo, porque tienen algo que explicar. No es el caso de ésta. Incluso cuando parece que viene el plato fuerte, sólo lo parece. Por cierto, si tanto les preocupa el cambio climático, ¿qué hacen unos urbanitas viviendo en la sierra? Es insostenible. El monte para los pastores!
Pere
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
13 de abril de 2020
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que la protagonista sea introvertida no significa que toda la película deba transcurrir de manera tan contenida. Al final hay escenas que pecan de artificialidad precisamente por eso, porque incluso cuando se nos quiere mostrar alegría no la hay.Todo es muy postizo. Otro fallo es el sonido: hay escenas en las que tienes que subir el volumen para enterarte de los diálogos. Por señalar algo bueno: las dos escenas desde la rendija de la puerta; en ambas los diálogos son verosímiles y transmiten la fuerza deseada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pere
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
21 de junio de 2020
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El abuso frente a la ingenuidad; la falta de escrúpulos frente al buenismo. Pero también el debate entre ser sencillo y acabar siendo un simple, entre ser bueno y acabar siendo tonto. Santiago Lorenzo parte de buenas intenciones: una idea que merece la pena contar y además en dos líneas narrativas paralelas (la de los padres y la del niño), pero lo hace sin demasiado talento en su guion. No profundiza en el problema que denuncia. Tampoco consigue hacer gracia ni una sola vez y eso sí que es un fallo garrafal en una película que se pretende comedia.
Pere
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
13 de julio de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia no se sostiene por ninguna parte. La interpretación de Liberto Rabal es pésima. El resultado es una historia poco verosímil pero, como toda película de Almodóvar, entretenida, no más. Como pros: el resto del reparto es bueno, sobre todo Bardem, Ángela Molina y José Sancho. También lo son las apariciones fugaces de Álex Angulo, Pilar Bardem, Penélope Cruz y ¡hasta Javier Sardá! la anecdótica escena en el bus es graciosa. Todo esto la salva del suspenso. Un cinco.
Pere
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
5 de julio de 2022
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene mérito que partiendo sólo de una pincelada de cada personaje (no hay guion), los actores hayan sido capaces de improvisar todo eso e interpretar los papeles tan bien. Sin duda, muy bien dirigido el experimento. Destaco el detalle de que cuando se superponen conversaciones y una te llevaba a la otra, lejos de resultar molesto, le da una veracidad a la escena tremenda.
Pere
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow