España España · Madrid
Críticas de Sc_New
4 de octubre de 2007
Cuando la empecé a ver no daba nada por ella, creí que me encontraba ante una españolada mala más que había pasado desapercibida pero a medida que pasaba la película me iba gustando cada vez más. Han logrado hacer un buen film con un gran guión e interpretación de los actores. Es algo interesante, diferente.
Hace tiempo que no veía una película tan lograda. Me sorprendió y me dejó un muy buen sabor de boca.
30 de septiembre de 2007
Realmente me sorprendió esta película, la pena es que no ha tenido la promoción que se merece una pelicula de tanta calidad. No aburre en ningún momento, desde la 1ª escena te mantiene en vilo y no defrauda. Buenas interpretaciones tanto de los protagonistas, Miguel Ángel y Coronado, tanto como de los secundarios: Belén, Luppi y Homar.
21 de octubre de 2007
No es de extrañar que la Academia la haya elegido para representar a nuestro país. Es una película excelente en todos los sentidos. Remarcar la interpretación de Belén Rueda, que sabe estar a la altura de cada escena, sabiendo transmitir la intriga, el miedo y el asombro del momento. También señalar a Géraldine Chaplin, que hace totalmente creíble el papel de Médium.

Buena idea lo de rodar la película en Asturias. Le da un aire diferente, la casa al lado de la playa, donde se ruedan algunas escenas cumbres como cuando Laura sale desesperadamente a buscar a Simón.

Te llevas unos sustos increíbles, cuando menos te los esperas, sales sobresaltado del asiento, algo que le da vida a la película. Sin duda, la película del año, totalmente recomendable para todos los púbicos.
30 de septiembre de 2007
Despues de las fallidas peliculas de época Tirante al blanco y la superpromocionada Alatriste, nos llegaba Los Borgia, una excelente pelicula tanto como por su trama, vestuario, fotografía y magnifica interpretación de los actores destacando a Lluís Homar y Sergio Peris-Mencheta, entre otros. Lamentablemente no se llevó ningún goya (de los 3 a los que optaba) pero si que ha convencido en crítica, algo muy importante.