Críticas de Cinefágo
8 de febrero de 2009
Una genial historia magistralmente dirigida por el siempre magnifico sydney lumet, con un buen reparto, sobretodo philip seymour hoffman, que siempre esta increíble. Yo creo que esta película debería haber sido la ganadora de los pasados oscar.

Me parece increíble que solo tenga un 7, y que casi todas las películas de fincher, por ejemplo, tengan mas cuando son muchísimo peores.
19 de enero de 2009
Una mierda muy aburrida, a mí que me importa la vida de ese tío, sinceramente nada. Sean Penn está de pena para no variar y de James Franco mejor ni hablar, vamos un nuevo bodrio de Gus Van Sant, no la recomiendo a nadie.

Lo mejor: Josh Brolin
Lo peor: Todo lo demás.
19 de enero de 2009
Vaya asco, con todo lo que había oído hablar bien de ella por lo menos me esperaba que fuera entretenida, pero, nada mas lejos de la realidad, vaya aburrimiento aunque ya estamos acostumbrados cuando es David Fincher el director.

Brad Pitt de pena no se como le han nominado al oscar, aunque los oscar cada vez tienen menos credibilidad

Casi tres horas que se hacen interminables, menos mal que la vi antes de que saliera al cine, hubiera sido el dinero peor invertido de mi vida.