España España · Madrid
Críticas de CMG
27 de noviembre de 2012
Esta película no sirve más que para añorar aquellas películas sin coherencia , en las cuales la violencia y la acción era el único atractivo y cuyas interpretaciones eran cuanto menos patéticas, esta película no es más que lo que sucede cuando todas las viejas glorias se dan cuenta de que su momento ya paso e intentan recuperar protagonismo.
CMG
27 de noviembre de 2012
"Spun" es una película que da la sensación de no estar viendo mas que la imaginación enferma de un director que intenta dar el paso al cine, pero detrás de todos esos sonidos irritantes , movimientos rápidos y comportamientos psicóticos se esconde una película que aunque no sea una maravilla, es digna de ver, es una película curiosa e innovadora, intenta contarte una historia dándote la sensación de que no te esta contando nada, los personajes son entrañables, sus locuras y extraños comportamientos hacen que el espectador les coja algo de cariño aun siendo bastante planos. "Spun" es una película que intenta enfocar el tema de las drogas desde otro punto de vista mezclando la tristeza de réquiem por un sueño con la alegría y la diversión de trainspotting. esta película impacta en el espectador y aunque carece de una historia lógica que enganche el final de la película compensa las deficiencias del resto de la película.
CMG