Argentina Argentina · Lanús
Críticas de Pinina
1 de octubre de 2009
Llegó un momento de la película en que sentí que estaba viendo la novela de las 4pm... creo que ni el director ni los actores pudieron sostener una historia como esta durante tan largo tiempo... el cual fue innecesario para tal tipo de argumento.
Pinina
23 de abril de 2009
Muy mala.... vasta de contenidos, historias dispersas q no llegan a contar nada y sin sincronización... Esta película de la que tanto esperaba, que podría haber sido una gran película por el argumento con el que se contaba... no me deja nada... Mientras la miraba no hacia más que aburrirme y rogar que terminara... 2hs 6´de mi vida perdidos..... es como que todo el tiempo esperaba la historia y nunca llegaba, no se llego a entender en su totalidad, no se llego a entender como película...
Larga, sin sentido, es mejor una película corta pero precisa, que una larga que termina sin definirse nunca.
Lo único bueno que pude rescatar fueron la mayoría de sus actores (actuaciones muy reales) y el hecho del que el director no idealizara, ni juzgara (como bien leí y compartí de una de las criticas que leí) a sus personajes.
Pinina