España España · valencia
Críticas de charlot
1 2 >>
27 de julio de 2011
Esa puerta roja tiene más significado del que parece... para mi significa la metáfora de la evolución, de la vida, pasamos de unos personajes patéticos, encerrados en una vida vacía, a otros que darán a luz infinidad de sentimientos e inquietudes que nunca habrán experimentado antes para lanzarse inevitablemente al clímax de la historia, que es un verdadero orgasmo fílmico, una apoteosis.

No puedo sentir más que gratitud por haber tenido la suerte de ver esta película.
24 de julio de 2011
No esperaba menos del fuera de la ley, ¿Es su última aparición, no es así? Hace ya unas semanas que la vi, pero por una casualidad acabé aquí y sentí la necesidad imperiante de expresar lo increíblemente interesante que me pareció esta crítica al racismo, a las bandas, a esta sociedad. Parece mentira viviendo los tiempos que vivimos que aún halla personas que no puedan evitar mirar de manera diferente a un blanco, negro, chino, etc.
Gran director, mejor persona.
25 de julio de 2011
Al final, este hombre encontró su sitio en este mundo, todo el mundo lo tiene, y si uno intenta encontrarlo, lo encuentra. Esta historia de inconformismo y de ambición, demuestra el verdadero potencial del ser humano, de esa fuerza que casi todos tenemos, aunque no seamos conscientes.
Todos hacen un buen papel, y como mucha gente decía, yo también pensé que el actor realmente sufría de una parálisis; increíble.
Qué dura es la soledad. Brindo por nuestro protagonista que ya no estará más solo. Y que sacó a relucir lo mejor que tenía dentro.
30 de junio de 2011
Cuando empezaba la película no podía parar de moverme, la vi en versión original, con subtítulos en inglés y al principio, me costaba cogerme, pero hubo algo... cuando me di cuenta era otro de los niños que jugaban con los neumáticos y que se hacían los valientes por la casa del loco; me sentía envuelto por la atmósfera de misterio. Llegó un momento en que el tiempo desapareció, y las dos horas que duraba el film pasaron como pasan escuchando la 9ª de Beethoven. Cuando llegó el final no pude evitar soltar una lágrima de alegría.
¡Gracias a Dios que existe el buen cine!
Vals con Bashir
Israel2008
7,5
23.445
Animación
20 de diciembre de 2010
Esta película creo que realmente nos muestra la verdad acerca de lo que son las guerras y los conflictos bélicos... me hizo recordar una frase que leí en un libro de Reverte.. "Territorio Comanche":
"Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, ni alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre hicieron. Si una historia de guerra parece moral, no la creáis."
Aunque se presenta como una historia real, y no busca ser un sermón político para el espectador, llega a calar hondo en la mente del mismo y a hacerle reflexionar sobre el comportamiento de países como Israel, sobretodo después de terminar la película.
En resumen, una película para reflexionar.
1 2 >>