España España · cordoba
Críticas de taborcito
11 de enero de 2008
La película la vi en el cine cuando la estrenaron, sin saber demasiado de ella, sin ser todavía el boom que se formó alrededor de ella, y de, por supuesto, de su banda sonora, y me encantó. Me encantaron sus personajes, la forma de desarrollarse... y sobre todo el espiritu que emanaba de ella, es algo que si no viviste de una forma los 90 no es facil de ver.

Creo que hay determinadas películas que las tienes que ver pensando donde están situadas, en que tiempo y que pasaba en esa época.

Siempre la recuerdo con cariño.
29 de octubre de 2007
Si tienes la suerte de no saber demasiado de que va la película, yo no he visto la original y he evitado ver los trailers (bueno tenia una vaga idea en la que no quería ahondar), es divertida. Por supuesto no es una gran película, pero es agradable de ver.

Para pasar un buen rato sin grandes pretensiones.
1 de abril de 2008
El título de mi crítica simplifica bastante lo que vi en la película, más de lo mismo, que al fin y al cabo era lo que quería ver, pero aun así me aburrió mucho. Sinceramente, me dediqué toda la película a admirar a Joaquin Phoenix que es lo único que merece la pena en la película. Para ser justos, también me gustó el principio, las primeras secuencias que te hace pensar que va a ser algo interesante.