Argentina Argentina · Bahia Blanca
Críticas de Gaston
1 2 >>
24 de julio de 2005
Excelente el guión es perfecto y las actuaciones geniales. Christian Bale una vez más prueba que no parará hasta llegar al Oscar. La pelicula es genial en todo momento, y me atrevo a decir que es mejor que Matrix.
Muy recomendable.
19 de julio de 2005
La pelicula tiene una premisa interesante, pero que se complica con el transcurso de la historia y con algunas escenas innecesarias.
Christopher Walken tiene una actuación excelente, lo mismo con Willem Dafoe pero que se apaga con la aparición de Asia Argento y con las excesivas escenas de sexo. Podría haber estado mucho mejor.
24 de junio de 2005
Esta pelicula es la mejor del año y si por lo menos no gana un Oscar no habrá justicia. Bale esta excelente como Batman y ni hablar de Michael Caine, que crea un Alfred que le gustaría hasta a el espantapajaros(eso si me desilusionaron los villanos en especial Cillian Murphy)
El argumento es bueno, y la acción de lo mejor (no se pierdan al "acrobata").
En fin, Nolan lo hizo de nuevo y ya estoy seguro de 3 cosas: Christian Bale es mi actor favorito, Chris Nolan es un genio y este es el mejor Batman de todos.
1 de agosto de 2005
La verdad que nunca había visto una película tan inteligente y sorpresiva (quien iba a pensar que...ja! tienen que verla)
Maravillosa, y obvio que voy a ir a ver la segunda parte.
19 de julio de 2005
Bueno, ya es increíble que con tan el solo fin de hacer publicidad y mostrar al "tonto" del momento es increíble que se hagan películas tan tontas como esta, "War of the Worlds". Este no es el Spielberg que yo conozco (Steve, vuelve a los dinosaurios).
La familia Ferrier me hace llorar...de la risa y de lo ridículos que son (Tom, apestas).
¿las escenas de guerra? se las habrá llevado un trípode, porque toda la película se centra en TOM CRUISE, y no en aviones, tanques y otros peleando contra los extraterrestres (solo se muestra una escena).
Lo mejor: Tim Robbins, sí señor, Tim tiene una actuación genial, que es en realidad lo único bueno de la película.
1 2 >>