España España · Tenerife
Críticas de carleto56
1 2 3 >>
25 de septiembre de 2021
Película con un guión plano e inexistente. La acción es escasa para la duración de la película y el ritmo en general es bastante lento.
Lo único sobresaliente son los efectos especiales y la banda sonora.
A nivel general es una película larga, soporífera que cuenta en dos horas y media una historia que perfectamente se puede contar en una hora y media, por tanto a la película le sobra una hora.

En definitiva, nos encontramos con una película sobrevalorada que no merece la pena ver en cines. Más adelante se le puede dar una oportunidad en plataformas de streaming pero no recomiendo para nada pagar para verla en el cine. La calificación de 4 se la otorgo por sus aspectos visuales y su excelente sonido, no obstante, como conjunto no merece la pena.
26 de agosto de 2020
La película carece de un argumento sólido, añadiendo el factor negativo de una narración pésima que dificulta el entendimiento de la trama. Este filme ha sido vendido más por nombre y logros anteriores de Nolan que por calidad. Los actores cumplen con su trabajo y más no pueden hacer con un guión muy plano.

A nivel argumental no mencionaré detalles que desvelen la trama, pero puedo decir que como película de acción es muy repetitiva y aburrida con una duración exagerada para lo que se pretende mostrar. No se debe olvidar el desarrollo de los acontecimientos, pues en todo momento es predecible lo que va a pasar, no existen sorpresas.

Nolan es sin duda un gran director, pero esta película no está a la altura. Debido a la escasez de estrenos fruto de la pandemia del Coronavirus, dicha cinta aumentará considerablemente su recaudación, pero no por su calidad, sino por la ausencia de competencia.

Como único aspecto positivo, destacan los efectos especiales, pues visualmente son una maravilla, pero unos buenos efectos especiales deben servir para complementar un buen argumento y una buena narración, no siendo este el caso, pues los elementos citados no sirven en esta ocasión y los efectos especiales no pueden resucitar a una película pésima.

En definitiva, película nada recomendable y muy decepcionante. No merece la pena pagar una entrada de cine para ver una película caótica.
2 de diciembre de 2021
Película decepcionante que no merece la pena ver ni en el cine, ni en streaming.
Guión flojo, actuaciones flojas, argumento poco aprovechado.

Una película que cuenta con Ernesto Sevilla y Arturo Valls debe tener un mayor nivel de comedia (supuestamente esto es una comedia pero parece más un funeral).

Algún chiste puede colar, no obstante los actores no están a la altura de otras producciones en las que han brillado más.

En definitiva, película poco currada, soporífera y que no se lleva un 0 porque lo mínimo que se puede puntuar es un 1.
9 de marzo de 2019
Visto el elenco, donde destaca José Luis Gil, me esperaba una película digna. El argumento tiene puntos donde haberlo sabido llevar bien podría haber destacado, sin embargo, el intento de unir todas las subtramas acaba por dotar de incoherencia al argumento, destacando como único elemento salvable a José Luis Gil pero tampoco es que sea de los mejores papeles de su vida.
Una película nada recomendable, sin sentido, y pérdida de tiempo.

Le doy un 3 sobre diez y por el cariño que le he cogido a José Luis en otros papeles porque esta producción no se merece ni ser puntuada.
24 de mayo de 2019
Buena película y buen recuerdo de la infancia.
No es una obra maestra, pero cumple con su cometido.
Mejor remake de Disney este año, ya que si comparamos con Dumbo que fue la anterior, Aladdin gana por goleada.
Altamente recomendable para niños y adultos.
1 2 3 >>