España España · Málaga
Críticas de MikiCMC
19 de junio de 2017
Si bien la película tiene sus momentos cómicos y graciosos, es bastante triste.
En cuanto a la realidad que vive la madre de Alex, que es en el pasado como si nada hubiera ocurrido.

Hay que valorar mucho el esfuerzo que hace el con ayuda de su amigo Denis (también con la de su hermana, pareja y familiares y conocidos cercanos) en hacer posible que la madre no sepa lo que ocurrió en realidad (o en editarlo e inventárselo)

La película se centra más que nada en la madre y su falso presente, en el trabajo de Alex y la hermana y también en el pasado y lo ocurrido con su padre.
Se hace referencia a la caída del muro de Berlín, los bloques occidentales y comunistas, la crisis de Berlín, etc.

En definitiva, una película donde se ve la fuerte relación y amor que tiene un hijo hacia su madre, que incluso le construye su propia utopía (mundo perfecto)
MikiCMC
1 de junio de 2017
La película muestra una amplia (pero no completa) variación de puntos de vista de la Segunda Guerra Mundial. En especial su lado más humano que está principalmente demostrado con los soldados del peloto comandados por Miller y cómo cada uno se preocupa del otro incluso del más nuevo, que es Upham.
MikiCMC