Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de arrataquerrl
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
1
2 de enero de 2015
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo es posible que este engendro esté subvencionado?
¿Los organismos que subvencionan no controlan que aquellos productos a los que destinan fondos son medianamente dignos?
¿Ha participado alguien de más de 16 en la realización de este truño?
¿Cómo puede ser que nadie le haya dicho a los que hayan perpetrado esta ignominia que la cosa esta era ridícula?.
¿Por qué escoges un grupo de chicos jóvenes andaluces y les obligas a que neutralicen el acento para que sea más inteligible y más ridículo?.

Es imposible calificar esto y mucho menos denominarlo "película". Es algo verdaderamente horroroso, aunque debo reconocer que la vi entera, de principio a fin y la razón no es masoquismo aunque quizás sí que tenga algo que ver con algún tipo de atracción inconsciente hacia el espanto, el horror y lo repulsivo.
Debo reconocer que me reí, me reí a carcajada limpia y no con el engendro filmado este sino DE él: los diálogos son ridículos, los jóvenes que se ponen ante la cámara deben haber pasado un casting y de ahí haber elegido a los peores, la historia es risible, absurda, estúpida y da vergüenza ajena.

"Perlas" de esta boñiga:

Escena inicial, un sueño en un bosque donde aparecen 20 zombies todo lo mal maquillados que se puede ¿Por qué maquillar a 20 personas mal y no centrar esfuerzos en sólo 5?. Escena larga y sin el más mínimo sentido. Como han maquillado a 20 nos muestran uno por uno los caretos de cada uno de los 20 zombies.
Frases de la película: "ve a la cocina y busca un objeto punzante o cuchillo", "el coche es tuyo pero la idea es mía"...
Los jóvenes que primero se sorprenden y ponen cara de susto y al cabo de unos segundos dicen: "¡qué susto!"...
En definitiva que habría que poner una multa a todos los que han participado en esto y a los que lo han subvencionado.
arrataquerrl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
2 de enero de 2015
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo muy bien esta moda de hacer películas de las de cámaras ocultas o metraje encontrado cuando se traspasan las líneas más elementales de la lógica humana. ¿Por qué quien controla la cámara no la suelta aunque le persiga Godzilla u hordas de zombies amenacen con comerle el cerebro?
En la película que nos ocupa la falta de lógica la encontramos en los lugares donde el acosador coloca cámaras: detrás de las escaleras del sótano, dentro del aparato de música detrás del altavoz, dentro del despertador de mesilla, dentro del ordenador en el trabajo del protagonista, al lado del espejo del baño ¿qué hay al lado del espejo del baño donde se pueda poner una cámara?...No tiene sentido...
Como no tienen sentido las reacciones del protagonista.
Una película de este tipo donde se usan las cámaritas ocultas debe ser lógica y no depender de recursos absurdos e increíbles para asustar o generar tensión... Cosa que esta película no consigue ni aún saltándose las normas más elementales de la lógica.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
arrataquerrl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow