Críticas de espadaninja
1 2 3 4 >>
11 de abril de 2024
Soy un gran fan de los juegos y bueno decir que la atmósfera está realmente concedida y pues bueno no sigue realmente ninguna de las historias de los juegos pero digamos que todas las señas de identidad de la saga está aquí.

Bueno para los que no conozca los juegos pues bueno que sepáis que es una especie de mezcla entre película basada en los años 50 un western y mad Max.

Es una serie que tiene gore ,humor negro. La premisa tanto de la serie como de los juegos pues es la de que ocurra una hecatumbe nuclear y una parte de la población privilegiada sobrevive oculta en refugios donde pasan cientos de años sin percatarse de lo que ocurre en la superficie.
Una de nuestras protagonistas es una moradora del núcleo que abandona su hogar para ver una realidad mucho más dura de la que pueda imaginarse. Su historia se cuenta a la vez que la de otros dos personajes un vaquero necrófago que son tipo de zombie por así decirlo y escudero de la llamada hermandad del acero.

Tanto los paisajes la escenografías los trajes las armas son fieles al espíritu del juego lo cual pues oye es de agradecer, para el resto de la gente deciros que es un gran show que merece la pena ver.

En fin lo recomiendo y simplemente advertiros que bueno tiene sus dosis de gore, de sátira y de cosas que son un poco absurdas pero es que eso bebe de la fuente en la que se inspira esta serie.

Dale una oportunidad y no te arrepentirás
14 de febrero de 2024
Si hay algo seguro en esta vida es el último cine de Marvel. Sospechas que vas a ver un mierdón y efectivamente te comes una de las peores películas que tu cerebro pueda imaginar.

Quizás es que yo soy muy viejo pero el que tampoco le gustará a la peque no dice mucho a favor de esta película y mira que se traga hasta las Monster high.

En fin si lo que quiere Marvel y sus socios de crimen de Sony es acabar de cargarse el cine superhéroes van por el buen camino.

Pd realmente tampoco se le puede llamar a estos cine de superhéroes y hasta me da la sensación de que la han hecho para poder cumplir con el contrato de x películas de Spider-Man que tiene Sonic con Marvel
13 de enero de 2022
Realmente sorprende para bien, y me hace pensar la cantidad de dinero que se malgasta en la mitad de las pelis de DC y Marvel que tienen argumentos realmente de mierd* e intenta rellenar la falta de alma con montones de chistes para inverbes.

Está claro que el presupuesto es muy muy bajo y claro todo tiene aspecto de serie z lo cual a mucha gente va a hacer qué no le dé una oportunidad y lo entiendo.

La premisa es realmente sencilla dos personas del mismo pueblo son alcanzados por un mismo rayo y adquieren superpoderes. Lo que cambia es el uso que cada uno va a decidir hacer con sus poderes.

El ritmo inicial es un poco lento lo cual puede echar atrás a mucha gente que como no vea explosiones en el minuto uno cambia de película, pero creo que si le das una oportunidad merece la pena siempre cuando tengas en cuenta que claro aquí hay poco dinero pero realmente las escenas de acción no están mal hechas.

Es de agradecer que por lo menos aquí no hay agenda política y todos los personajes son indios.

No necesitan meter gente de otras etnias con calzador, son todos hindus/indios, supongo que en la versión americana si la sacan pues el protagonista será negro y tendrá una novia japonesa. Tendrá un mejor amigo gay y el malo será un misógino que odia a las mujeres.

Y esto no sería lo malo ,lo malo es que estaría metido con calzador y habría mensaje de agenda política por todas partes.
espadaninja
Record of Ragnarok (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
5,5
Animación
7 de julio de 2021
Bueno pues va a decir que la animación es nefasta o tan original que no me gusta. Es muy estática nada que si eres fan de Saint Seiya te vaya desagradar (porque aunque igual no te acuerdes es bastante estática la animación). Además podría estar mejor dibujada.

Si tuviera que darte mi opinión viendo solo los tres o cuatro primeros episodios te diría directamente que es una mierda, pero me engancho el resto de tal modo que la vi del tirón. Realmente me estaba gustando mucho lo que me contaban .

Bueno el argumento muy sencillo simplemente es una guerra 1 versus 1 de dioses contra hombres y en caso de que estos últimos pierden se desatará el Ragnarok con la exterminación de la raza humana.

Pues bien cada combate te van a explicar cómo entrenado o la historia de el Dios o el humano de turno siendo realmente interesante lo que te cuentan.

Con lo cual si no te desanima un poco la animación pues si le das una oportunidad puede que te llegue a enganchar aunque también entiendo que no seas capaz de tragarla.

Por otro lado entiendo que cualquier fan del anime esté decepcionado con esta adaptación porque francamente es muy mejorable.
16 de abril de 2021
En primer lugar si vas a ver esta película qué quieres que te diga tienes que saber lo que vas a ver y tener en cuenta que con toda probabilidad la historia no va a ser nominada para los globos de oro.

Si eres fan del juego, pues te da en esencia lo que promete y digamos que en ese sentido más no se puede pedir.

Si eres de esos que le ha puesto en uno y que estaba intentando ver una obra de arte y salió decepcionado pues te diré que es culpa es tuya. Es que vamos no sé que os esperabais...

A ver el título se llama mortal kombat y está basado en un juego que básicamente son unos fulanos que se pegan y se arrancan cabezas o se queman y se hacen todo tipo de perrerías y donde la historia en las primeras entregas era inexistente y en las últimas también está cogida con pinzas.

O sea que si , la historia es flojita, la película es entretenida, las actuaciones son aceptables, te arranca alguna sonrisa y seguramente más dinero le hubiera venido bien y bueno pues me dio más de lo que yo pedia, qué bueno también decir que mis expectativas eran más bien bajitas.

Si sabes lo que vas a ver pues posiblemente te guste, si te estás esperando algo a la altura del padrino pues te diré que te ahorres el dinero.
1 2 3 4 >>