Voto de espadaninja:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2021-). 2 temporadas. 27 episodios. Cada mil años, los dioses del mundo se reúnen en el cielo para decidir el destino de la humanidad. En esta ocasión, los dioses deciden que la humanidad ha de llegar a su fin debido a su actos del pasado, pero la hermana mayor de las Valkirias, Brunhilda, propone que los dioses y los humanos luchen en el "Rargnarok", celebrando combates uno contra uno entre 13 dioses y 13 de los más ... [+]
7 de julio de 2021
Bueno pues va a decir que la animación es nefasta o tan original que no me gusta. Es muy estática nada que si eres fan de Saint Seiya te vaya desagradar (porque aunque igual no te acuerdes es bastante estática la animación). Además podría estar mejor dibujada.

Si tuviera que darte mi opinión viendo solo los tres o cuatro primeros episodios te diría directamente que es una mierda, pero me engancho el resto de tal modo que la vi del tirón. Realmente me estaba gustando mucho lo que me contaban .

Bueno el argumento muy sencillo simplemente es una guerra 1 versus 1 de dioses contra hombres y en caso de que estos últimos pierden se desatará el Ragnarok con la exterminación de la raza humana.

Pues bien cada combate te van a explicar cómo entrenado o la historia de el Dios o el humano de turno siendo realmente interesante lo que te cuentan.

Con lo cual si no te desanima un poco la animación pues si le das una oportunidad puede que te llegue a enganchar aunque también entiendo que no seas capaz de tragarla.

Por otro lado entiendo que cualquier fan del anime esté decepcionado con esta adaptación porque francamente es muy mejorable.
espadaninja