Críticas de Montblanck
1 2 3 4 5 6 >>
1 de abril de 2010
Hay veces que hay que saber no pedirle demasiado a una película de acción, yo soy el primero que lo se y aplico esto muchas veces. Por eso dentro de su contexto hay películas de acción que no son malas, sino regulares, pero es que esta película me ha parecido vomitiva en todos los aspectos. La historia es mala de las peores, es imposible creerse ni tan siquiera un poquito el contexto en el que te quiere meter la historia, los dioses son risibles y de todo menos dioses, los monstruos se mueven muy rápido y muy digitales pero no aciertan al prota ni de broma y qué decir de Perseo, que parece que no sabe dónde narices está en ningún momento y no tiene ni idea de qué diablos se espera que haga.

Lo repito, no es mala, es MUY MALA, como bien indica el merecidísimo punto que le he puesto. La vi en 2D por cierto, de manera que me ahorré un poco el precio de la entrada y seguramente no salí tan sumamente cabreado como habría salido de haber pagado por verla en 3D.
17 de septiembre de 2011
Nunca, y digo, nunca, me he reído tanto con una película. Es indescriptible la sensación cómica que produce este subproducto en cualquier espectador que tenga las ideas lo suficientemente claras para no dejarse amedrentar por la idea de que esta basura es arte.

Si existe alguien que realmente ha disfrutado "esto" en el cine sin, dígamoslo suavemente, haber sido incitado a ello por las sorprendentes críticas positivas ha recibido, he de decirle algo a esa persona. Le digo; esto no es cine, esto no es una película, esto no tiene guión etc. ¿Qué es? Eso ya lo dejo a la imaginación de cada cual. Pero nadie puede tener la desfachatez de tildar esto una película. Por que si lo hace es un farsante, por que si lo hace no le gusta el cine.

Y si disfrutáis tanto de estas imágenes "preciosistas" os recomiendo que salgáis a la calle un día de verano a correr entre los árboles, revolcaros por el suelo y quedaros embobados media hora mirando una piedra mientras oís a Bach en vuestros ipods. Hacedlo por que lo disfrutaréis, si os ha gustado El Árbol de la Vida claro.
3 de septiembre de 2008
Recuerdo perfectamente que fui más a ver esta película por nostalgia que otra cosa. Había estado hace poco tiempo en Brujas, y me había gustado mucho. En realidad no sabía ni de que iba el filme. Sin embargo, me encuentro admirando y disfrutando del humor negro de "Escondidos en Brujas". Se trata de una película muy peculiar que no gustará a todos, de eso no hay duda, pero que enamorará a otros como yo. Pero si hay algo que cualquiera debería hacer, es reconcerle el mérito a esta cinta. Se atreve, con una idea muy original, pero a su vez peligrosa. La mejor manera de describirlo es que me encuentro contándole algunas de las mejores partes a un amigo, y él me mira como si estuviera loco. ¿Qué tiene de gracioso lo que le cuento? No se por qué la vio, pero de lo que estoy seguro es de que me llamó para decirme lo mucho que le había gustado. ¿Como se logra que algo que aparentemente no puede ni debe de ser divertido lo sea? No tengo ni idea, pero lo hace. Esto mezclado con el ambiente tan original que hace de esta película lo que és, te atraprá o te horrorizará. Lo que sé es que no es un filme convencional, ni quiere serlo. Así que yo hago mi advertencia con un poco de vulgaridad: es rarita, pero es una joya rarita, un género en peligro de extinción.
23 de mayo de 2008
Cualquier atisbo de cordura queda lejos de ser comparable al estado mental de Spilberg a la hora de rodar e idear el guión de esta lamentable cuarta entrega. Que difícil es criticar a un personaje que tan bien me lo ha hecho pasar, pero hay cosas que no puedo tragar, no señor... No se si soy el único sincero o es que realmente soy muy exigente, pero no creo que fuera solo mi influencia la que llevó a mis amigos y a mi a reir durante 15 minutos nada más salir del cine. No habría nada que me gustase más en este momento que haberle brindado nueve estrellas y decir que es un peliculón, pero la ficción es la gran baza de este film y no la mía. Si eres un fan de Indy y no la has visto, hazte un favor a tí mismo y no lo hagas, piensa que esta parte nunca ha existido, yo haré lo mismo. En fin... me sorprende ver las puntuaciones que "esto" ha recibido, pero supongo que hay gente que no quiere ver la verdad, y supongo de nuevo que aunque me cueste tanto de imaginar, pueden existir personas capaces de disfrutar con esta película, sinceramente, cuánto os envidio. En el spoiler enumeraré las cinco cosas que hicieron que no pudiera tomarme en serio lo que veía:
9 de enero de 2006
Una película muy entretenida, de las que ya no abundan en este género, el típico protagonista duro pero simpático (Bruce Willis) la típica chica de la que se enamora el protagonista (Milla Jovovich) y el personaje gracioso suelta paridas en los momentos de más tensión para darle más versitilidad a la película (Luke Perry) como locutor. Esta unión de tópicos, da una película simplemente genial, no es una gran película, no tiene grandes actores, ni una banda sonora muy buena, pero se pasa un gran rato viéndola y es un ejemplo a seguir, siendo una película simpática y divertida, de mucha acción y tiros sin sentido, de momentos cómicos y como no, el típico argumento del "bien y el mal" enfrentados y lo de siempre...
1 2 3 4 5 6 >>