Críticas de Abel Fernandez garcia
8 de diciembre de 2014
Cuanto tiempo y dinero he invertido en encontrar una película espacial(a la par que especial) que me llenara, que lograse saciar mi ansia de ver, de entender y de saber que hay ahi fuera. Se que nunca saldré de este planeta, ni atravesaré un agujero de gusano y que la relatividad sólo será para mi divertirme o aburrirme. Pero gracias a Nolan he sentido todas esas cosas, he visto el futuro, porque esto es para mi Interstellar, una visión del futuro que nos espera, no es la nueva 2001señores, si no su continuación.
23 de noviembre de 2009
Cerdos, diamantes, gitanos, mafiosos, asesinos, boxeadores, lacayos, perros, caravanas….

En una peli de Guy Ritchie hay que ser duro, hay que sangrar, sudar y cargarse a los demás, vivir y morir solo por la pasta. Las mujeres no importan, se pueden comprar, tus mejores amigos son tu pistola y tu botella. Coge el dinero y corre.

Me gustaría ser todos y cada uno de los personajes de Snatch. Ser El Ladrillo y que no me tosiera nadie, que me prepararan un maldito té porque saben que no tengo piedad. Ser Boris el Navaja, un asesino ruso y sentirme inmortal, ni tu ni nadie va a acabar conmigo. Ser Tony Dientes de Bala y que al apuntarme con tu arma te mire a los ojos y te vayas corriendo con el rabo entre las piernas, o ser El Gitano y tumbarte con un solo golpe.

Si a todo esto le añadimos el maldito, negro y magnífico humor de Ritchie, no podemos crear mas que una obra de arte.
10 de junio de 2022
No recuerdo la última vez que aplaudí en el cine. Bueno, la última en concreto fué ayer, y es que nos lo pasamos bomba.

Entiendo que la gente siempre busque la película perfecta, pero no entiendo que le pongan un 5 a una superproducción así... A mi, personalmente, la entrada me ha parecido barata y eso, en tiempos de inflación, es mucho decir.

Mis hijos y yo hemos flipado con todos y cada uno de los dinos, los guiños a pelicuñas de la saga, las escenas comicas, las de terror, las persecuciones...

Volvería hoy mismo a verla de nuevo.
Más sobre Abel Fernandez garcia