España España · Barcelona
Críticas de mj15
4 de enero de 2008
Buen comienzo el de esta película, con un argumento que en principio engancha pese a lo inusual de la historia. Sin embargo, a medida que avanza empieza a perder calidad por dos razones principales:

-su duración, excesiva y más en televisión (1 hora de publicidad) sobretodo porqué a partir de cierto momento se intuye el final

-los fallos del guión, o ausencias de razones por las que suceden a veces las cosas

La peli te tiene enganchado, pero con alguna filigrana menos seria bastante mejor
mj15
29 de diciembre de 2007
Acudí a ver la película pensando en encontrarme una serie de gags consecutivos y para echar unas risas, sin más.... Al final, no me he tronchado de risa, pero en general me ha parecido una película bastante interesante, que después de empezar a coger forma como película, por así decirlo, se convierte en una serie de sucesos que hacen de la vida de los protagonistas una locura.

Me parece una idea original (nunca antes había visto una peli que siguiera ese argumento), y sin ser la peli de carcajadas que prometían en la promoción, se deja ver y es divertida para ver con algunos amigos.

Sobre la banda sonora, me alegró mucho oír grupos españoles de poco renombre en los grandes espacios musicales. Los temas tienen un gran impacto en la peli, pues con sus letras nos "narran" la escena en que las oímos.
mj15