España España · Granada
Críticas de Jony
22 de febrero de 2013
Jaja!! He encontrado una breve crítica que puse hace años en otra página de cine!!

Comentario. Por: jonysuperstar (27/09/2004) Responder
Con 5 actores, un escenario y 30 millones de presupuesto ¿quién es capaz de hacer una película tan divertida y original como ésta?
A ver si aprende "Jolibud" !!!!!!

Sigo pensando lo mismo!!
22 de febrero de 2013
Vuelvo nuevamente a poner una crítica de cine después de largo tiempo. La última creo que la puse cuando vi la película de Julia Roberts Ama, Reza, y... no sé. Será que cuando me siento indignado por haber perdido el tiempo tengo que manifestarme para que otra persona emplee su tiempo en cosas más interesantes. La película, como he leído en otras críticas, se trata básicamente del anuncio de seguros más caro y largo de la historia. Y poco más puedo contar que ya no sepáis pues la ola nos la han echado por televisión hasta aburrirnos y el resto (la hora y media restante) de la película es de echar un mar de lagrimas pero de aburrimiento. ¿Cómo se ha rumoreado que esta película es buena?... Sí, es algo que yo tampoco entiendo. Lo mismo es que ha pasado como el perro de Ricky, que nadie vio, porque a partir de hoy quien me diga que esta película es buena, voy a pensar que no ha ido a verla. O que estaba pendiente de meterle mano a su novia o novia mientras echaba la lágrima fácil, pues eso es lo que tiene la película una gran producción y mucha lágrima fácil. Pero vamos, yo no echo una lágrima por el Ewan McGregor ni aunque llegue a ser Jedi. En cambio, era lógico que la gran ganadora de los Goya fuera Blancanieves, pues le da mil patadas a esta película. Así que si queréis ver una película triunfadora de los Goya 2013 y no queréis perder el tiempo, Blancanieves tiene la respuesta. Le pongo un 2 en vez de un 3 para nivelar la puntuación, está claro que está supervalorada.
10 de mayo de 2012
Si. En esta página (Filmaffinity) he visto interesantes críticas y no tan interesantes. Votaciones de películas mejor y peor valoradas. Opiniones, argumentos, información,... etc. Todo lo que nos puede aportar este atractivo rincón de cinefilos . Y nada,... elegí ver esta película por la alta votación que tenía, alguna buena crítica y tal... Y que me encuentro... con un documental la mar de aburrido, un protagonista con el ego más subido que Pocholo en una discoteca de Ibiza y un tostón de argumentos llenos de propaganda cristiana con el único objetivo de decirnos... yo que sé lo que dice el p... documental o lo que sea ésto.
Total que quería informar de que esto es una auténtica basura y de que no merece ser visto. (Y prometo que me tragao las 3 cuartas partes).
Bueno ya estoy registrado, intentaré la próxima vez hacer una crítica más constructiva.
Un saludo y suerte.

P.D. Le pongo como valoración Muy Mala para compensar un poco. Porque en realidad es solamente mala.