España España · Orihuela
Críticas de nely
4 de enero de 2008
Bueno, os habéis perdido la película, pero la pondrán de nuevo. Creo que es mejor para los intrépidos y las chicas esta filmación. ¿Por qué? Razones muy simples. Si evadimos a unos cuantos actores, el reparo está muy bien seleccionado. Yo soy muy crítica, mas esta producción ha hecho que estuviera pegada en el sofá casi las 4 horas (1 hora de anuncios, madre mía). Hasta eché a mi madre para que no hablara. Pues eso, que par los que dudan de ciertos aspectos religiosos, para eso está. ¡Adiós!
nely
5 de enero de 2008
El Apocalipsis o el fin del mundo se acerca. refleja, aunque de un modo muy reducido, la exasperación de la gente cuando ve que se acerca el desenlace, el Juicio Final. Efectos especiales muy impactantes. Verlo en una silla incómoda puede significar estar en una plena incertidumbre. Como siempre, hay miles de opiniones, pero creo que es una de las mejores películas en referente al Apocalipsis que he podido ver en mi vida. ¿Por qué no? Una de las mejores producciones de ciencia-ficción que he visto hasta el momento. Los actorazos que participan son envidiables y la película en sí rebosa vitalidad, calidad, entretenimiento. Una muy buena opción para ver un finde. Destapa muchos misterios y te lo pasas muy bien a lo largo de toda la película, por lo menos es lo que yo pienso. Te hace pensar que estás en la película, viéndolo de todos los ángulos.
Además, hay que tener en cuanta que se hizo hace casi, casi 10 años, y que las posibilidades de aquella época eran muy remotas. Denota un gran conocimiento en áreas de astro-física y una gran documentación sobre estos temas. No sé qué argumentos emplean las personas a la hora de criticar, comentar o hablar de esta película, pero es única como ninguna. Una magnífica opción para dejar pasar o matar el tiempo. Eso sí, no lo vas a perder.
nely