España España · Ourense
Críticas de mil horas
1 2 >>
18 de agosto de 2010
Para mi también esta sobrevalorada.

Si buena fotografia, original color, muy sensitiva lo cual me gusta, "agradable de ver", con algún toque gracioso...pero a mi no me llega.

Tan dulce tan dulce que me repite. Esos gestos de niña ingenua, tímida y taaaan dulce...pero por dios!, dan ganas de decirle, a parte de darle una colleja para ver si espabila, "seguro que para lo que quieres no eres tan ingenua, ¿no?".
¿Porque tiene esa cara de psicópata?. Esta chica me inquieta.

En resumen, si tengo que verla la veo, pero verla "pa na" es tonteria.
17 de agosto de 2010
Stop a peliculas tontitas y cansinas de princesas bellas esperando a su principe.
La animación muy bien realizada.
Un cuento de hadas con cosas reales, empezando por un lenguaje sin "ñoñerias", con expresiones normales.
Divertido para los niños y no tan niños.
Con esta película si que se comprende que la belleza esta en el interior, no con principeses ricos y guapos.
Mordaz!.
17 de agosto de 2010
E. Norton (uno de mis actores favoritos), su personaje, su evolución...excelente. Un personaje de lo más complejo.
Nose si me gusta más el argumento, Norton, la trama, el guión, las imagenes...o la tensión e inquietud que te hace sentir en su total la película, muy buena...pero igual de dura.

"Supongo que ahora debo decirle lo que he aprendido, mi conclusión. Pues mi conclusión es que el odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No merece la pena."
18 de agosto de 2010
No se si es muy buena, pero que da miedo, da!. Supongo que dependerá de la sensibilidad de cada uno.

Quizas no sea el argumento mejor del mundo porque realmente, ¿alguien sabe de que va?. Difícil de entender o al menos seguir, un argumento confuso. Pero creo que ni si quiera aunque tuviera un argumento bien definido nos daria tiempo a centrarnos en el, por el terror que causa.

Todo eso se suple con imagenes más sonidos espeluznantes que solo te hacen quedarte bien pegadito al asiento y los ojos abiertos como platos. Un terror psicológico por la atmósfera que se crea y sin tener violencia gratuita.
17 de agosto de 2010
El tema ya siempre da de si, pero en este caso con mucha difenrencia.

La recreacion muy cuidada, soberbia, como transmite cada imagen:
soledad, desasosiego, la locura, el paso del tiempo... sin excesos dramáticos, escenas igualmente bellas como desoladoras.

Genial.
1 2 >>