España España · sevilla
Críticas de piromano
31 de julio de 2009
Simplemente es esta la mayor obra de arte del cine español, no entiendo porque películas como torrente y su vulgar humor son recordadas, mientras que esta película queda prácticamente en el anonimato.

Fue una tarde aburrida de verano, a la edad de 13 años, haciendo zapping cuando vi a un enano calvo dicharachero, la risa que produce es instantánea. De aquí al final de la película fue carcajada tras carcajada, miré en el teletexto el nombre de tal desconocida producción y al ver el nombre me quedé algo sorprendido por su rareza; pero no se me olvidó y al cabo de 5 años tuve la oportunidad de poseer internet y verla de principio a fin 1,2,3 veces las que hubieran hecho falta.

Os puedo asegurar que es la única película en la que no estuve 10 segundos sin reírme.

Con lo cual me uno al selecto grupo de personas a las que esta película les ha marcado un antes y un después.

Les invito a que hagan la prueba si no les gusta pues nada la olvidas rápido y ya esta, pero como les guste sera una sensación única.

Y como ya dicen otros antes que yo, el misterio de la película es que o la odias profundamente o es tu olimpo del cine.

El Milagro de P.Tinto For Ever!!!
30 de agosto de 2009
Muy buena película, si señor, te enseña exactamente como es el día a día de los hooligans, personas a los que el fútbol les ha absorbido toda cualidad humana; sin exageraciones bárbaras, leyendas ni tópicos.
A la vez que sobrecogedora te muestra hasta que punto puede llegar la barbarie humana, pudiendo inducir a la matanza de personas de la misma nacionalidad por simple gustos futbolísticos, como si de una guerra tratara.
28 de diciembre de 2011
La navidad pasada me vi LOST íntegra en las vacaciones de navidad, estas he decidido verme esta. Siempre no se puede acertar.

He de decir que he visto sólo la primera temporada, y en esos 6 capítulos no he visto nada que no haya visto en otras series o películas. En mi modesta opinión todo son tópicos y clichés.
La serie en sí claro que se deja ver, para eso se hacen, pero sinceramente no veo donde está lo maravilloso de ella, eso que la haga especial.

La calificación, el que esté suspensa supongo que será por las expectativas que me creé antes de verla. Si la llego a descubrir un domingo de verano por la tarde al pinchar sobre un enlace perdido en internet seguramente doblara la nota.

Y para concluir, voy a colocar en spoiler las causas por las que creo que ha tomado muchísimas cosas prestadas de LOST y también de otras películas.

Esta serie venía con las aspiraciones de ser la nueva LOST, y en mi modesta opinión se metió demasiado en el papel. En la primera temporada (que es lo que me he visto hasta la fecha) hay muchas similitudes que no creo que sean solo coincidencias.