España España · Santa Cruz(Tenerife)
Críticas de Dani
12 de abril de 2014
La película no hay por donde cogerla, los huecos argumentales de una trama estúpida y en ocasiones absurdamente compleja hicieron que me pasara más tiempo riéndome en el cine que atendiendo a la acción. Que por cierto, que alguien me explique porqué todos los personajes son capaces de resistir heridas mortales sin ningún tipo de superpoder.

En fin, lo dicho ya en el título: aprueba por yisus con alas
Dani
22 de junio de 2013
He estado observando las críticas y me he dado cuenta de que hay opiniones muy divididas con esta serie: detractores y fans se enfrentan a la hora de elogiarla o despreciarla.
Yo no puedo ser objetivo y dejo claro desde el principio una cosa: adoro esta serie.
Me pueden decir que es una copia de Friends, que ya está muy visto el formato, que los personajes son estereotipos, que el guión es repetitivo... (todos esos argumentos sacados de las criticas de esta propia pagina)
Yo en cambio veo en ella una gran serie, que comparte elementos con Friends (como muchas sitcoms) pero para nada las copia, que presenta en su forma de contar la historia su originalidad, con unos personajes legen...darios y unos guiones que alegran y entretienen a la par capítulo por capítulo.
En lo único que puedo darles la razón a los detractores es en que el objetivo principal (conocer a la madre de los hijos de Ted) queda diluido por el paso de los capítulos debido a la presencia de muchas historias que nada tienen que ver con ella. Pero no considero que justifique ponerle mala nota, ya que para nada baja el nivel de la serie.

En definitiva: la mejor serie de la actualidad. 10/10
Dani