Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Joaquín
1 2 3 >>
31 de octubre de 2022
Tim Blake Nelson se luce en su papel de hombre terco, amargado y escéptico, en cierto modo, elevando la calidad de todo el capítulo. El resto del reparto también me parece muy adecuado y no encuentro puntos débiles.
La imagen está bien lograda y hay un juego con las luces que generan cierta tensión.
Los efectos especiales y el diseño de personajes es muy bueno, creo que podría haber sido mejor explotado con más tiempo en pantalla.
Sin embargo, creo que es levemente vaga y apresurada hacia el final, probablemente debido a un manejo de tiempos no tan eficiente. Si le hubieran dedicado más tiempo a la parte "fantástica", sin duda habría resultado más interesante.
Un dato extra, por más que no es, o me parece que no es, a lo que se apunta el buscar crear cierto suspenso o terror, son demasiado escasos los momentos en que el miedo aparece verdaderamente.
1 de enero de 2023
Una verdadera obra de arte que destaca de entre todas las series del 2022. Revolucionaria, ambiciosa y destacable. Deja boquiabierto a cualquiera que busca sorprenderse.
Joaquín
El paciente (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2022
6,2
2.047
Joel Fields (Creador), Joseph Weisberg (Creador) ...
13 de enero de 2023
Esta serie no es solo una muestra de que uno puede adentrarse en la vida, sentimientos y pensamientos del personaje, sino que también es una audaz propuesta al poner a tremendos dos actores en cámara. Gleeson hace un gran papel, pero sin dudas Carrell es quien da una demostración magistral y desgarradora de lo que puede llegar a ser la actuación.
26 de marzo de 2023
Una película que logró introducirme a un ambiente de incomodidad y realismo constante. La actuación de Sbaraglia, como del resto del elenco, crearon una situación donde me sentí presente, donde los sentía ahí adelante como si presenciara en realidad la discusión de una pareja que no se encuentra en su mejor momento. También la imagen es muy buena, se nota que hubo un buen trabajo de fotografía e iluminación. Sin embargo, creo que se queda algo corta para el desarrollo de los conflictos o, más bien, para la cantidad de los mismos. El final no me pareció a la altura para lo que es la película.
3 de septiembre de 2023
Es una película sin ideas muy innovadoras, basta con verse Lo que hacemos en las sombras para darse cuenta, pero con un estilo particular que no me desagrada.
Considero que es una película que no se define qué quiere ser, pues logra momentos que de aprovecharse podrían haber sido serios, profundos y hasta tensos, pero los limita con chistes molestos que no solo no causan ningún tipo de gracia sino que además arruinan cualquier gran momento.
La elección de Nicolas Cage como Dracula no pudo haber sido más perfecta, que buen papel que interpreta.
Por lo demás, es una película ligera con una trama poco rebuscada.
1 2 3 >>