España España · logroño
Críticas de miguelo1981
22 de febrero de 2017
No os miento cuando os digo que me he registrado sólo para realizar la crítica de esta película, para avisaros y podáis huir a tiempo y no seáis insensatos como lo fui yo.

La película empieza bien y 5 minutos más tarde se acabó lo bueno y te empiezas a hacer a preguntar ¿en serio?, y te pasas toda la película perplejo ante la gran cantidad de situaciones extrañas, obscenas, y ridículas que tiene.

Lenta, sin emoción, insulsa....en fin no la recomiendo si os gusta el cine habitual, porque eso si la película se sale de todo lo habitual. Lo único la actuación de su actriz es muy buena pero para mi no mereció la pena.
miguelo1981
24 de febrero de 2017
Es difícil ver un mal producto como director de Clean Eastwood sabe hacer una buena película casi de cualquier cosa, y este es un claro ejemplo de como sacar partido de 4 minutos de un accidente en una película de hora y media.

Entretiene, buenas interpretaciones, sólo le hecho en falta algo más de acción pero está claro esta no es la película adecuada para ello y algo que no me gusta pero que es palpable en la mayoría de sus producciones es ese gran ego americano que deja claro siempre.
miguelo1981