España España · BADALONA
Críticas de Tinuviel
23 de mayo de 2018
Hay mucha gente que está criticando esta serie, por las imágenes tan duras que aparecen en algunos capítulos de la serie. Y entiendo que haya gente que no les guste series con este tipo de temática, pero las imágenes son un reflejo de lo que pasa en nuestro mundo. No son hechos puntuales, muchas de los temas reflejados en la serie pasan cada día.
Tiene imágenes fuertes, si, pero si no te gusta verlas es porque eres de los que prefieres silenciar las cosas.

Para mi, Por trece razones, refleja la realidad de muchas personas, personas que han vivido lo mismo que aparece en la serie y es una forma de que el mundo sepa lo que pasa, de darles voz. Muchos nos sentimos identificados con ella y hasta ahora nadie se había atrevido a tocar temas tan fuertes, precisamente porque vivimos en la cultura de si no lo veo es que no pasa.
Lo más fácil es mirar a otro lado ya que la gente prefiere no oír ni ver historias sobre acoso, violaciones..., y por esa misma razón, en la vida real muchas de estas historias acaban de forma dramática. Precisamente, con esta serie, se intenta expresar que es hora de buscar soluciones, para que no haya más Hannah.

Desde hacía mucho tiempo hacía falta una serie de este tipo, que reflejara los problemas reales para que la gente empieza a darse cuenta de lo que viven muchas personas cada día.
Tinuviel