España España · Albacete
Críticas de LOZ
1 2 >>
5 de septiembre de 2008
¿Como se puede encerrar tanta belleza, magia y ternura en un personaje tan oscuro, frío, digno de película de terror ochentera? Burton como casi siempre encontró la fórmula y adaptó a este personaje una historia cargada de emoción, de superación de las barreras preestablecidas, de un amor imposible.
He de reconocer que la primera vez que vi esta película la vi con 10 añitos y el único recuerdo que me dejó es el de un personaje que me daba pánico..... la segunda vez que la vi con 18 años y Eduardo pasó a ser un personaje bello, enternecedor por que mi edad hizo que mi mente tuviese una percepción del personaje más amplia que la que con 10 años podían tener mis ojos.
Esta película es la contraposición de dos mundos diferenciados, separados, pero que pueden llegar a tocarse y aprender el uno del otro e incluso llegar a amarse, por su felicidad véanla.
2 de septiembre de 2008
Este es el mejor ejemplo de que con un guion propio de telenovela venezolana, con todo mis respetos a estas, chico pobre conoce a chica rica y se gustan, acompañado de un espectáculo visual sin igual hasta la fecha, es un taquillazo.

Esta película no representa ni más ni menos que la supremacía de los efectos especiales, del espectáculo visual frente al guión y el hilo conductor que en mi opinión es lo que en verdad enriquece una pelicula, y sus 11 oscars corroboran mis palabras, entre ellos mejor película.

No voy a desmerecer esta película en aquello que en verdad consigue, es un espectáculo visual sin precedentes, se puede ver e incluso disfrutar, pero todo quedará en eso entretenimiento cuando y esto es lo verdaderamente preocupante esta pelicula pretendía causar otro tipo de emociones.
2 de septiembre de 2008
Esta película es un ejercicio de imaginación increible, la ambientación, los escenarios en los cuales es desarrollada la acción estan cargados de un contenido extra de increible valor, la verdad tan solo por ello merece la pena verla. No obstante y como contrapunto la historia no es todo lo elaborada que pudiera haber sido, siendo correcta.

Asi lo que podría haber sido un clásico..... se convierte en una buena y bonita película, la cual en verdad se merece esos 113 minutos de nuestra atención.
5 de septiembre de 2008
Siendo sinceros y no dejándonos engañar por el sentimentalismo que produce el visionado de esta película, el hilo argumental de la misma es bastante elemental y sencillo, chico atlético y popular se enamora de chica marginada, un tema bastante repetido, no obstante creo que es muy difícil que una película que pertenece al género de romances adolescentes, un género que tan pocas alegrías me ha dado, me pueda resultar tan conmovedora, entretenida y en resumidas cuentas tan lacrimógena.
Esta película no es un film intemporal pero no pretende serlo y por ello, por que se resigna a ser lo que debe de ser, tan solo una película bella y sencilla de una tarde y lo hace con verdadera excelencia se merece un notable alto.
2 de septiembre de 2008
En mi vida creí que se pudiese enseñar acerca del valor de la vida, de la familia, en una clase tan magistral, de tanta belleza y con un formato tan corto.

Esta película es un instrumento para el entretenimiento pero sería un insulto al arte tacharla solo como eso, como un entretenimiento, es una obra de arte intemporal que te deja marcado de por vida.
Es increible sentir después de una película tan triste una alegría por la vivir tan grande, la vida es bella pero aun lo es más desde que en ella tenemos el placer de disfrutar de esta película.
1 2 >>