España España · Barcelona
Críticas de Abarraganada
1 2 >>
24 de octubre de 2005
Yo le daría esta puntuación por cómo está llevada y, por qué no decirlo sin revelar nada, por el final. Los tres actores están soberbios -sobre todo Christopher Eccleston, a quien podemos ver también en "Los Otros"- y transmiten lo que la película requiere.
24 de octubre de 2005
Simplemente me parece una excelente película que entretiene y en ningún momento decae y la razón es que plasma perfectamente la astucia de unos timadores que son capaces de todo con tal de conseguir sus objetivos. A destacar, cómo no, la actuación de Mantegna.
Abarraganada
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.496
Animación
24 de octubre de 2005
No he visto ninguna otra película de animación que supere esta maravilla. Los que detestan este género -que los hay- llegan a verse atraídos por él tras ver "La tumba de las luciérnagas".
24 de octubre de 2005
Es una especie de comedia-gore con momentos realmente impactantes no aptos para estómagos delicados, pero con toques de humor. Yo decidí verla sabiendo a lo que me exponía porque "Audición", del mismo director, me gustó mucho. Película que hay que ver con cierta predisposición de ánimo y estómago de hierro. Lo mejor: Tadanobu Asano (a quien vemos en "Zatoichi" con una imagen muy distinta). Lo peor: Ichi, que no pega nada en la película.
25 de octubre de 2005
Una trama que promete, empieza francamente bien, luego va bajando, bajando, bajando... hasta que llega el buen final. Una pena que, durante, no haya estado a la altura.
1 2 >>