España España · Málaga
Críticas de Hes
1 2 3 4 5 6 >>
14 de diciembre de 2012
¿Quien puede decir que la película se hace pesada o larga? Desde luego que no logro entenderlo, vale que es larga, pero a mí se me pasó el tiempo volando, como si tan solo hubiera visto hora y media de película... ¡incluso menos! Soy gran fan de la saga tanto literaria como cinematográficamente, hablando de la anterior trilogía y los libros respectivos, y bueno, he de decir que fui con cierto miedo después de leer algunas crítica, pero... ¡ah! Es fantástica, es una delicia en todos los sentidos, de verdad no sé sacarle aspecto negativo, ni uno solo.
Peter Jackson es un auténtico genio sabiendo adaptar de esta manera. Las secuencias son todas preciosas, las de paisajes y todas, es divertidísima, te ríes mucho con su humor perfecto, ya que no cae en el ridiculismo como en otras películas, humor en su justa medida. La banda sonora es preciosa también. Todos los actores bien escogidos, destaco a Martin Freeman, que me ha encantado haciendo de Bilbo.
Y bueno, comentaré una cosa tan solo en spoiler.
27 de octubre de 2007
Como buena amante del cine de fantasía esta película me ha encantado.
El trailer ya me llamo la atención y me incitó a verla, y ha merecido la pena.
Es una bella historia de fantasía, amor, aventuras, humor que cuenta con unos muy buenos personajes encarnados por buenos actores. Esa espectacular Michelle Pfeiffer haciendo de malvada bruja (que guapísima esta actriz a sus casi 50 años por cierto), ese Robert de Niro haciendo de un pirata de los cielos un tanto peculiar… a propósito, no se a que viene tanta queja al actor, es un actor y como buen actor pues va cambiando de tipo de cine y de interpretaciones, no lo queráis encasillar toda la vida como un tipo duro y mafioso. Los demás actores están bien también.
En fin, muy, muy recomendable a quien le guste las películas de fantasía con buenas dosis de romance.
18 de octubre de 2007
Es mi película de la infancia, y a pesar de todos los años que han pasado sigue siendo una preciosa película, magnífica.
Una película que gustará a los amantes del buen cine de aventuras y fantasía (entre los que me incluyo, por supuesto).
Sigo disfrutando como una enana de las divertidas situaciones, de la genial banda sonora, la original historia, los personajes carismáticos…
Me encanta la evolución de Sara durante toda la película, comienza siendo una niña caprichosa a convertirse en una chica más generosa, humilde y madura.

“Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí!”
Elfen Lied (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,4
8.863
Animación
19 de octubre de 2007
¿Sobrevalorado? Me ha provocado una enorme risa ese comentario, no creo que se sepa que es esa palabra, sobrevalorado es Naruto que esta hasta en la sopa, que vas a tiendas especializadas de mangas y esta a rebozar de productos de dicha serie (siendo del montón). Y esto es una critica a de Elfen Lied, asi que voy a lo que voy, Elfen Lied es una serie de la que siquiera traen el anime a España y de la que es difícil encontrar productos de dicha serie… además que no es tan conocido.
Y bueno, es una gran serie con un argumento buenísimo, no es gore sin sentido, es gore envuelto en una historia conmovedora, triste, buena y que atrapa.
La chica protagonista es de lo mejor que he visto en chicas femeninas de series manga, su personalidad trastocada (Lucy y Nyu), su triste historia, pensamientos, todo… es genial.
La banda sonora es deliciosa, desde el increíble opening hasta el ending.
Aunque no te guste el gore creo que debería dársele una oportunidad, porque no es gore crudo como ya redicho, es una serie que te hará derramar lágrimas.
En fin, ¿Qué más se le puede pedir? Es magnifica esta serie.

“La gente infeliz necesita mayor infelicidad ajena” (Lucy, Elfen Lied)
5 de junio de 2014
Antes de ver la película ya sabía que la película cambiaba mucho respecto a La bella durmiente (que siquiera es en absoluto parecido a la novela original, pero dejemos eso de lado), y francamente, yo no soy purista de la película del 59, La bella durmiente fue una película que cuando vi se me hizo bonita de ver pero que no me llegó demasiado, sobre todo porque deja unos valores que me espantaron un poco. Y bien, fui a ver Maléfica porque luego de ver el trailer creía que un tipo de película que me gusta mucho, fantasía desbordante, y no he salido defraudada, al contrario, he salido encantada de la sala. Esta película rompe con los clásicos tópicos de las películas de dibujos disney (de la que La bella durmiente está plagada), la historia la cambian totalmente, y para mí lo hacen para bien. El elenco de actores se me hace muy decente, y Angelina Jolie está maravillosa, hay un par de escena que consiguió que llorara incluso -una en especial-. Los efectos especiales son espectaculares y bonitos.
Eso sí, no tiene una trama genial y compleja, y nunca tuvo pretensión de esto, Maléfica es un cuento, una bonita fábula, sin más, si pretensiones, simple sí, pero bonita, y que deja unos valores más realistas a la par que hermosos.
No gustará a los puristas de la película de dibujos del 59, porque está completamente cambiado todo. Tampoco gustará a quienes esperen a una Maléfica malvada y despiadada.
Gustará a quienes como yo le den igual los cambios. Gustará a quienes les encante las películas de fantasía. Gustará a fans de Angelina Jolie, que hace un papel genial y sale absolutamente preciosa.
1 2 3 4 5 6 >>