Críticas de Rosillo
6 de noviembre de 2012
No es nostalgia del Bond de otros tiempos, no, es sencillamente que el film es insoportable, insoportablemente largo, soso, deshilvanado, sin sentido, sin acción...
Demasiadas carencias para una película de la saga Bond, me pregunto qué ha pasado por la mente del Director (un aceptable Sam Mendes en otros trabajos)
Patéticos: Daniel Craig, Javier Bardem, Ralph Fiennes...
Mejor no verla! Ni por curiosidad!
Rosillo
10 de noviembre de 2012
He leído algunas críticas de otros usuarios y quizá es que yo he entrado a ver otra película.
La que yo he visto era una película confusa, a ratos plana, manipuladora, tramposa, deliberadamente sensiblera y sobre todo mentirosa.
Que los maestros en las escuelas tienen problemas no lo pongo en duda, enseñar requiere vocación y algunas veces debe hacerse muy duro, pero esta película intenta dar lecciones falsas y pretenciosas sobre lo que es la vida, apoyándose en un entorno fatalista y deprimente.
Adrien Brody especialista en representar almas atormentadas hace bien su papel de profesor sustituto desengañado y cínico que sin embargo no mejora con el desarrollo del argumento y va decayendo de una forma sosa y plana.
No creo que esta película aporte nada interesante excepto para otras almas atormentadas que se quieran sentir víctimas de un mundo oscuro y deprimente.
Y el que quiera ir a ver la peli de todas formas que no diga que no se lo han advertido.
Rosillo