España España · Madrid
Críticas de aizo71
16 de abril de 2019
Tras ver las dos temporadas de la serie, solo puedo recomendarla una y otra vez. La primera temporada es adictiva, no paré hasta que vi todos los episodios. La trama es interesante, un juego del gato y el ratón muy bien llevado. Los personajes son muy interesantes, desde el personaje del policía (espectacular Brendan Gleeson) a su enemigo particular (Harry Treadaway, inquietante es decir poco).

La segunda temporada me ha parecido un poco mas floja, la trama no es tan intensa como la de la primera, pero sigue enganchando. Estoy deseando que llegue una tercera temporada con la trama del tercer libro, para ver el cierre de una historia
aizo71
16 de abril de 2019
Empecé a ver la serie con reservas, una serie sobre adolescentes con un asesinato en el entorno de un colegio de niños ricos parecía demasiado la sinopsis de Élite. Pero es mucho mas. Es un retrato de cómo una relación tóxica puede destrozar una vida, como el intento de proteger a alguien a quien amas puede dañar a los que te rodean..

Destacaría la interpretación de Hanna Ardéhn, en momentos la sientes como una niña perdida que desconoce lo que ocurre a su alrededor, en otros momentos como una joven descontrolada y finalmente con la madurez para intentar salvar a alguien muy dañado.

Además me ha gustado mucho la estructura de la serie, que sin ser novedosa usa los flash backs para ir desgranando la historia hasta la revelación final. Para mi es muy recomendable
aizo71