España España · Logroño
Críticas de Artax Luna
14 de agosto de 2016
La idea era buena y lo sigue siendo, pero creo que la han echado a perder con el desarrollo y los actores... a medida que va avanzando la película te vas dando cuenta de que flojea muchísimo. Primero ves a tres chicos que quieren violar el cadáver de una famosa y te enganchas porque es un argumento original y quieres saber lo que ocurre cuando la chica se despierta. Hasta ahí todo iba bien y la mala actuación de los tres protagonistas quedaba opacada por el hecho de que lo que estás viendo es interesante y no te molesta la sobre actuación y lo poco natural que suenan los diálogos. El peor de todos es el celador, interpretado por un tal Albert Carbó, que lo hace fatal, o por lo menos es lo que a mí me parece, realmente el nivel de actuación deja muchísimo que desear y yo no puedo lograr entender cómo esta gente logra pasar un casting... el único de los tres que se salva un poco es Cristian Valencia y desde luego Alba Ribas, he de decir que ella es la mejor de la película; así como se critica a unos también se ha de reconocer una buena actuación y la de ella para mí no ha tenido pegas.
Por otro lado está el argumento, a partir de que la chica se despierta todo va en picado...
24 de agosto de 2018
De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Es una pena que europa deje de lado todo lo que no esté relacionado con América. Las series asiáticas tienen verdaderas joyas como esta que te enganchan y de las cuales disfrutas como no lo habias hecho en mucho tiempo. La historia es increible y mezcla un poco de todo, amor, guerra, fantasía, mitología... Una de mis favoritas, recomendado 100%.
29 de febrero de 2016
He estado leyendo las críticas sobre esta película y de verdad que no entiendo porque genera tanto asco y aburrimiento.
En varios comentarios se alude a que carece de trama, pero no es cierto, que no te guste la trama o que no es lo que tu esperabas no significa que no la tenga. Del mismo modo, si no eres capaz de pillarla tampoco significa que no la tenga, hay que saber discernir.
Desde el principio te deja bien claro que en la familia siempre ha habido una maldición que afectaba a las mujeres. Fruto de un desamor de un antepasado la tristeza va adquiriendo tanto poder y desesperación que se convierte en un maleficio que no permite a las descendientes tener una pareja, sino que ésta acaba muriendo irremediablemente con el tiempo. Dicho esto, la trama va precisamente de como la maldición le afecta a ellas, y de como ésta se rompe.
La película tiene mucho encanto, los decorados son muy cuidadosos, los detalles están muy bien cuidados y todo está rodeado de magia, además tiene unas actuaciones muy buenas de Kidman y Bullock . La banda sonora acompaña, he leído por ahí que es horrible, pero sinceramente...estamos hablando de Stevie nIcks, no solo su canción le otorga altura a la película sino que el resto de melodías van totalmente acordes y ayudan a crear el ambiente. Ninguna canción podría haberle ido mejor. la banda sonora es parte del conjunto que hace de esta peli algo que merece la pena.
Es obvio que se trata de una película sencilla y destinada a entretenerte y no cambiarte la vida ni provocarte epifanías, pero no es una película mala ni sin trama ni absurda...hay gente que exagera muchísimo y no sabe hacer criticas objetivamente.