España España · Salamanca
Críticas de xarro_spa
12 de agosto de 2010
El día que vi por primera vez esta pelicula comprendí lo que es el cine, algo capaz de llegar hasta los sentimientos mas profundos de cualquier persona. Coppola nos regaló una obra inmortal, imperecedera, una tragedia perfectamente contada. Es una película especial, única e irrepetible, te puede gustar o no (seguro que hay gente que no le gusta) pero no se puede negar que esta película es muy buena. Solo la he visto dos veces, y estoy deseando volverla a ver, para volver a adentrarme en esta historia tan perfectamente contada. Gracias a todas las personas, desde Coppola, pasando por Brando y por Nino Rota etc.. por regalarnos esta joya. Gracias de verdad.
xarro_spa
23 de marzo de 2009
Para mí, una de las mejores películas de la historia del cine español, Alejandro Amenábar dirige posiblemente la mejor película de su carrera deleitando a los espectadores con una trama en constante tensión, una ambientación espectacular, fotografía inmejorable...... y Nicole Kidman, luego está Nicole Kidman, haciendo un papel memorable, ella lo es todo.
En definitiva, una película que merece la pena verse, y como dice un compañero usuario, en casa, de noche, con las luces apagadas, y a disfrutar.
xarro_spa