España España · Palma
Críticas de Javi
1 2 3 4 >>
3 de diciembre de 2019
Si ha costado 140 millones con la excusa del rejuvenecimiento, esa gente es la que más ha ganado con este telefilme. Serían los sastres del emperador que iba desnudo, y los que ponemos baja puntuación decimos la verdad.
El efecto de maquillaje digital, MALIIIIISIMO. Le quita aún más credibilidad a la historia. El señor Escocerse y sus colegas, ya no están para estas cosas.
Luego alguien que le pone un 10 a esta cosa, se sentirá ofendido y dirá que quien no sabe de cine soy yo. Lo bueno es que así sabré con quien no concuerdo en absoluto.
Podría dar un buen puñado más de motivos por los que me parece una tomadura de pelo ( y estoy casi calvo), pero perdería más de las 3 horas y media que dura este pestiño
3 de diciembre de 2019
A un cinéfilo como yo, le gusta que le cuenten una historia de forma entretenida y que sea creible. Por pasión con este arte, he visto mucho cine durante toda mi vida y tengo un chip que detecta los errores o las contradicciones según mi criterio. Yo soy de los que ven a Breaking Bad como una OBRA MAESTRA, y las dos primeras EL PADRINO, lo mismo.
Pues esta joya la vi con mi esposa y nos encantó a los dos. Tiene algún detallito mejorable, pero el nivel general es tan alto que los “fallos” se diluyen.
Y el señor Sacha, un pedazo de actor.
Para disfrutarla y con el paso del tiempo, volver a verla.
27 de marzo de 2020
Que parezca que tiene tensión y credibilidad.
Que parezca que tiene muchas subtramas bien llevadas.
Que parezca un futuro clásico en el cine español.
Que pa.....que pa....
Es un quiero y un no sé y un no puedo, sin reconocerlo.
No se la cree ninguna persona cinéfila de verdad.
Y lees críticas de que es una buena película, cuando en realidad es MALIIIIISIMA
Para alucinar
5 de marzo de 2023
Coincido con quienes le han puesto una nota baja.
Suceden tantas cosas sin sustento, que supongo que pensarán que no pasa nada porque le ponen mucha música, silencios, diálogos grandilocuentes, etc…
Nada de nada, humo.
Alguien solo aguantó 2 capítulos. Yo estoy en el último y porque soy persona optimista, pero esto no lo arregla ni el tato.
Sergio Leone si lo consigue. Esa mezcla de épica, tensión narrativa con situaciones límite creíbles, música , planos y toda esa “magia” que supo crear. Tarantino también sabe hacerlo. Son grandes ambos en esa forma narrativa. Aquí quieren hacer lo mismo…TODO EL TIEMPO..y eso cansa, y mucho. Sobre todo si como ya he dicho, son situaciones forzadas en exceso y sin credibilidad.
Parece que si, cuando empieza. Pero es apariencia. Por desgracia. Pones un buen guionista y añades escenas normales y no metes tanto salto temporal, y habrían conseguido algo digno, no esto.
Que si, que actores buenos, aunque el indio prota no pega con Emily ni un poquito. Que ambientación conseguida y mucha apariencia, pero fuste y chicha, muy poca o casi nula.
24 de abril de 2020
Está tan mal hecha, que parece increíble que le pongan una nota mayor de 2.
Esto de mal imitar al cine comercial americano, es lo que tiene.
Si alguien del elenco de esta supuesta película sabe un poco de cine, seguro que reconoce el truño sin paliativos que es semejante engendro.
Y seguramente los críticos “pofesionales” que no le ponen punto rojo lo hacen por dinero o algún otro tipo de favor personal. Eso, o no tiene ni mujerqueproporcionaplacersexualacambiodedinero idea de cine.
Del principio al final y viceversa, no hay por donde cogerla. MUY MALA.

Elvira Mínguez SI es una muy BUENA actriz.

No pierdan tiempo con esto.
1 2 3 4 >>