España España · tenerife
Críticas de txino
4 de noviembre de 2008
Me dispuse a ver la última peli de Alex de la Iglesia, la esperaba hacía tiempo, sonaba bien, gran presupuesto, algunos actores muy conocidos, un americano muy famoso...en fin. Que decepción! no me gustó nada de nada... vaya manera de aburrirme, estuve a punto de dejarla a la mitad, pero desgraciadamente me la tragué toda. que si el axioma de la tangente, que si ahora te mato con la jeringuilla...anda ya...menudo bodrio, siempre espero mucho más de Alex de la Iglesia y espero que la próxima sea lo que todos esperamos. salud!!
14 de noviembre de 2008
Decidí ver esta película porque el señor Benicio del Toro me encanta, sus caras y expresiones lo dicen todo...y no me defraudó, quizá la historia es un poco rosa pero está claro que este tio trabaja en lo que le pongan. Halle Berry es prescindible, pero tambien hace muy bien su papel. No conocía el cine de Susanne Bier, y ya estoy desesperado por ver la siguiente. La peli es cojonuda, y se pasa a ratos bien y a ratos mal...pero está claro que engancha.
4 de noviembre de 2008
Bufff....rediosss...que tontería de peli...bueno, pensándolo bien, tampoco está mal si sólo quieres pasar un rato entretenido...aunque espero que te avisen antes de lo que va. chico tontín...tia buena...no sé...hay otras muchas americanadas mejores que esta.